Minuto a Minuto

Nacional Se levanta en el asta mi bandera…
          Así que en el ocaso de su gobierno garantizó lo que por años regateó: el uso personal de la bandera monumental de México y de todos los mexicanos
Deportes Cruz Azul gana 1-0 en casa de Monterrey
Cruz Azul toma la ventaja en la semifinal ante Rayados de Monterrey
Entretenimiento Coppola se emociona en Cannes y dedica su ‘Megalópolis’ a la “esperanza”
Francis Ford Coppola estuvo acompañado por una gran representación del equipo del filme y por varios miembros de su familia
Deportes Pumas revela sus primeras bajas tras Clausura 2024
Pumas adelantó que el cuerpo técnico y el área deportiva del Club ya trabajan en la conformación del plantel de cara al Apertura 2024
Nacional Al menos cuatro muertos y daños por fuerte tormenta en Houston
El alcalde de Houston, John Whitmire, pidió a los ciudadanos a que no salgan de sus casas y a evitar las carreteras
Lanzan celular de piel de avestruz
Foto de Geeky Gadgets
Lanzan celular de piel de avestruz - aster_1_digital_trends
El Aster va recubierto de piel // Foto de Digital Trends

La compañía Vertu acaba de lanzar el Smartphone Aster, el cual tiene la particularidad de ir revestido en piel de avestruz en colores desde el “caviar” al “coñac”, aunque esta vez sin piedras preciosas como algunos de sus celulares anteriores.

Max Pogliani, el ejecutivo de 49 de Vertu, presentó este nuevo dispositivo móvil que es más sobrio que algunos modelos anteriores, que iban adornados con diamantes.

Lanzan celular de piel de avestruz - aster_2_idiva
Tiene un sistema Android especial // Foto de idiva

Con este Aster, Vertu quiere evitar que sus clientes cambien a dispositivos de Apple y Samsung, los líderes que han acabado con varios rivales.

El Aster elaborado con piel de becerro tiene un valor de 6 mil 800 dólares, mientras el de avestruz cuesta unos 9 mil 500 dólares, es decir, 10 veces más que un iPhone 6 básico.

Lanzan celular de piel de avestruz - aster_3_enter
Viene en diferentes colores y materiales // Foto de Enter

Según Pogliani, la compañía está adoptando un “enfoque de lujo más discreto para que coincida con cómo es el consumidor de hoy”.

“Obviamente”, agrega el consultor Jez Frampton, “siempre va a haber gente que quiere los teléfonos con incrustaciones de oro y rubíes. La cuestión es si van a poder lograr el equilibrio entre la necesidad de actualizar constantemente la tecnología, la necesidad de servicios diferenciados y la necesidad de una impronta personal”.

Con información de El Financiero