Minuto a Minuto

Nacional Tec de Monterrey es la universidad número uno de México por octavo año consecutivo, según QS
En comparación con la edición anterior, el Tecnológico de Monterrey escaló posiciones en cinco importantes indicadores en la región
Nacional Video: Niño se cuelga de Rueda de la Fortuna en Feria de Torreón; así lo rescataron
Un niño fue rescatado en la Feria de Torreón, Coahuila, tras colgarse de una canasta de la Rueda de la Fortuna
Nacional Marina cierra nueve puertos por efectos del huracán Rachel, ¿cuáles son?
Lázaro Cárdenas permanece abierto para embarcaciones mayores, mientras que Zihuatanejo lo está para la navegación mayor y menor: Semar
Nacional Secretaría de Salud e IMSS investigan fallecimientos de recién nacidos en hospital de Guadalajara
Los brotes fueron notificados a las autoridades y se activaron los protocolos de vigilancia epidemiológica y control de infecciones
Nacional “Nada tiene que ver con los memes”: Luisa Alcalde precisa alcance de la reforma sobre Protección a la Propiedad Industrial
La reforma está relacionada con la piratería y con la utilización indebida de la identidad gráfica de instituciones públicas para engañar
Lanzan celular de piel de avestruz
Foto de Geeky Gadgets
Lanzan celular de piel de avestruz - aster_1_digital_trends
El Aster va recubierto de piel // Foto de Digital Trends

La compañía Vertu acaba de lanzar el Smartphone Aster, el cual tiene la particularidad de ir revestido en piel de avestruz en colores desde el “caviar” al “coñac”, aunque esta vez sin piedras preciosas como algunos de sus celulares anteriores.

Max Pogliani, el ejecutivo de 49 de Vertu, presentó este nuevo dispositivo móvil que es más sobrio que algunos modelos anteriores, que iban adornados con diamantes.

Lanzan celular de piel de avestruz - aster_2_idiva
Tiene un sistema Android especial // Foto de idiva

Con este Aster, Vertu quiere evitar que sus clientes cambien a dispositivos de Apple y Samsung, los líderes que han acabado con varios rivales.

El Aster elaborado con piel de becerro tiene un valor de 6 mil 800 dólares, mientras el de avestruz cuesta unos 9 mil 500 dólares, es decir, 10 veces más que un iPhone 6 básico.

Lanzan celular de piel de avestruz - aster_3_enter
Viene en diferentes colores y materiales // Foto de Enter

Según Pogliani, la compañía está adoptando un “enfoque de lujo más discreto para que coincida con cómo es el consumidor de hoy”.

“Obviamente”, agrega el consultor Jez Frampton, “siempre va a haber gente que quiere los teléfonos con incrustaciones de oro y rubíes. La cuestión es si van a poder lograr el equilibrio entre la necesidad de actualizar constantemente la tecnología, la necesidad de servicios diferenciados y la necesidad de una impronta personal”.

Con información de El Financiero