Minuto a Minuto

Nacional Cuando la muerte ronda
                  Les reitero: la muerte es una hija de la chingada que solo nos deja desolación, pero al menos nos recuerda, entre el dolor y la ausencia, el vamos a vivir la vida, que para eso vinimos. Que no se nos olvide
Internacional Vance responde a manifestante con bandera mexicana: “Si amas México, vete allí”
"Yo te compro el boleto de avión", fueron las palabras de Vence al ver una bandera de México en la convención republicana
Nacional Vanely “N” habría fingido su muerte para evadir deuda de casi un millón de pesos
Vanely ofrecía tandas de dinero y artículos como pantallas, teléfonos celulares, muebles y otros productos que nunca fueron entregados
Nacional Sheinbaum destaca avances y nuevas obras para Veracruz
Claudia Sheinbaum anunció los avances que el gobierno federal ha tenido en Veracruz en materia de salud, educación y vivienda
Nacional Vuelca tractocamión con pipas de diésel sobre la autopista Guadalajara-Colima
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 68, cuando el vehículo de carga perdió el control y se impactó contra el muro de contención
A la venta lencería para caballeros
Foto de hommemystere.com

¿Cuántas veces ha disfrutado ver a su mujer en lencería?

Ahora le pregunto, ¿Usted se atrevería a usar un bra o un baby doll para complacer a su mujer (si eso les gusta)?

Pues una empresa australiana asegura que detectó que cada vez son más hombres los que disfrutan de usar la lencería por la comodidad que les ofrece, la cual está especialmente diseñada para ellos.

HommeMystere lanzó al mercado su colección de panties, bra y hasta baby doll pensados para el cuerpo masculino y su venta es exclusivamente en línea pero cuenta con el servicio de envío tanto para Europa y Estados Unidos.

Los diseños son muy similares a los que usa una mujer, ya que las prendas cuentan con encajes y sedas, también los hay con estampados de corazones o combinaciones en tonos color pastel.

A la venta lencería para caballeros - lenceria_varonil_1

Si está usted interesado en adquirir uno de estos productos, déjeme decirle que el precio promedio de un sostén es de 40 dólares, mientras que la panty cuesta alrededor de 30 dólares. Las camisolas cuestan unos 35 dólares y el body llega hasta 55 dólares.

A la venta lencería para caballeros - hombre_panty

La página cuenta con un espacio para escribir la sensación de comprar y usar estos productos, aunque si prefiere que su nombre no se revele por tener estos gustos, la empresa garantiza que el nombre del cliente no será revelado.

Antes de que finalice este mes puede aprovechar la oportunidad de adquirir alguna de estas prendas o la colección completa, pues la empresa ofrece envío gratuito a nivel mundial.

Con información de El Universal.