A la venta lencería para caballeros
Foto de hommemystere.com

¿Cuántas veces ha disfrutado ver a su mujer en lencería?

Ahora le pregunto, ¿Usted se atrevería a usar un bra o un baby doll para complacer a su mujer (si eso les gusta)?

Pues una empresa australiana asegura que detectó que cada vez son más hombres los que disfrutan de usar la lencería por la comodidad que les ofrece, la cual está especialmente diseñada para ellos.

HommeMystere lanzó al mercado su colección de panties, bra y hasta baby doll pensados para el cuerpo masculino y su venta es exclusivamente en línea pero cuenta con el servicio de envío tanto para Europa y Estados Unidos.

Los diseños son muy similares a los que usa una mujer, ya que las prendas cuentan con encajes y sedas, también los hay con estampados de corazones o combinaciones en tonos color pastel.

Si está usted interesado en adquirir uno de estos productos, déjeme decirle que el precio promedio de un sostén es de 40 dólares, mientras que la panty cuesta alrededor de 30 dólares. Las camisolas cuestan unos 35 dólares y el body llega hasta 55 dólares.

La página cuenta con un espacio para escribir la sensación de comprar y usar estos productos, aunque si prefiere que su nombre no se revele por tener estos gustos, la empresa garantiza que el nombre del cliente no será revelado.

Antes de que finalice este mes puede aprovechar la oportunidad de adquirir alguna de estas prendas o la colección completa, pues la empresa ofrece envío gratuito a nivel mundial.

Con información de El Universal.