Residentes de Washington DC ahora podrán ordenar abarrotes mediante la aplicación de Uber que serán entregadas directamente en su domicilio el mismo día, gracias a a The Corner Store. En el servicio, que es un experimento llevado a cabo solo en la capital estadounidense, más de 100 productos estarán disponibles de ser solicitados a través … Continued
Residentes de Washington DC ahora podrán ordenar abarrotes mediante la aplicación de Uber que serán entregadas directamente en su domicilio el mismo día, gracias a a The Corner Store.
En el servicio, que es un experimento llevado a cabo solo en la capital estadounidense, más de 100 productos estarán disponibles de ser solicitados a través de la aplicación, sin ningún costo de entrega. Posteriormente, y si tiene éxito, podría extenderse.
Una de las razones por las que implementaron este servicio, sugieren analistas, es dar a sus conductores un trabajo durante los momentos libres del día. Además, no es la primera vez que los choferes de Uber servirán de repartidores, pues en sus campañas promocionales han entregado helados, cocteles, árboles de navidad y hasta gatitos.
Ahora, con The Corner Store, los clientes podrán solicitar artículos como pañales, chicles, gel para afeitar, sobres y quitaesmalte. No incluye productos frescos, pero se aceptan sugerencias para agregar al servicio, que no tiene un mínimo de compra. Está disponible de lunes a viernes de 9:00 h a 21:00 h, tiempo local.
La firma se enfrentará a servicios como AmazonFresh, que entrega abarrotes frescos el mismo día; Shopping Express de Google, que reparte en San Francisco, Nueva York y Los Ángeles compras de Costco, Whole Foods y otras tiendas, y Instacart, que por una cuota de envio entrega de una a dos horas después compras seleccionadas de diferentes tiendas en ciudades como Connecticut, Atlanta, Nueva York y Philadelphia.
Con información de BBC