Minuto a Minuto

Nacional Cozumel tendrá nuevo cableado submarino; inversión será de 3 mil 600 mdp
Mara Lezama explicó que el proyecto requirió modificaciones antes de concretarse su adjudicación
Nacional Retienen a 19 militares, guardias nacionales y policías en Guerrero
El subsecretario de Gobierno de Guerrero, Francisco Rodríguez Cisneros, confirmó que los hechos se registraron durante un recorrido de vigilancia
Internacional Trump amplía el acceso a tierras federales para cazadores y elimina trabas a pescadores
“Estamos eliminando esas restricciones inmediatamente”, afirmó Trump al presentar la orden dirigida a pescadores y comunidades costeras
Internacional La familia de Claudia Tacoronte llegará el viernes a México para repatriar el cuerpo
“Sabemos que mañana (viernes) vienen familiares de Claudia para que la Fiscalía entregue el cuerpo”, informó Blumenkron
Nacional Fiscalía de Morelos imputará por feminicidio al sospechoso de la muerte de Claudia Tacoronte
El fiscal de Morelos, Fernando Blumenkron, indicó que la Fiscalía buscará una condena de 70 años de prisión
Lanza Polaroid cámara de Instagram
Foto de Internet

Desde las redes sociales a la realidad, la empresa fotográfica Polaroid sacó a la venta para esta navidad su cámara Instagram en preventa.

Ahora usted o sus hijos podrán tener una cámara fotográfica que sube inmediatamente las fotos que toma en sus redes sociales, lo mejor es su diseño, pues es igual que el logo de la aplicación Instagram.

Las características de esta cámara son que tiene una cámara de 14 megapixeles más otra de dos para las típicas selfies; además de que tiene la posibilidad de imprimir inmediatamente las imágenes que tomes.

La cámara puede ser pre ordenada en la tienda en línea Amazon, con un precio de 300 dólares, para poder tenerla en sus manos esta navidad, o esperar al 1 de enero cuando salga a la venta.

Con información de Ubergizmo