Minuto a Minuto

Nacional Un viaje con dignidad
          Solo hago cuentas políticas sin comparar, porque ya sé que no le gusta, de las diferencias de tiempos, espacio, condiciones y personalidad: de la indignidad del apoyo a aquella frustrada reelección, al encuentro, puedo decir, entre iguales, aunque por la disparidad de países, parecería imposible
Ciencia y Tecnología Espectáculo esta noche con una superluna llena que alcanzará su máxima altura sobre el horizonte
Lo que hace a esta “Luna Fría”espectacular, es que será la más alta del año en el cielo del hemisferio norte
Entretenimiento Silvana Estrada asombra en presentación con Jimmy Kimmel al cantar ‘Dime’
Silvana Estrada se presentó en Jimmy Kimmel Live con el tema 'Dime', de su álbum 'Vendrán suaves lluvias'
Internacional Trump y la primera dama encienden el árbol de Navidad de la Casa Blanca
Trump y Melania encendieron el árbol de Navidad de la Casa Blanca, y Trump afirmó que la religión vuelve a EE.UU. mientras elogió a las fuerzas federales
Nacional Sismo de 3.4 sacude Montemorelos, Nuevo León
Esta noche del 4 de diciembre el Sismológico Nacional registró un sismo en Montemorelos, Nuevo León, a las 19:51 horas
Lanza GoPro cámara para perros
Foto de GoPro

Si alguna vez te has preguntado qué es lo que hace tu perro cuando no estás en casa, o como sería vivir la vida en cuatro patas, es hora de que dejes de hacerlo con los nuevos arneses con cámara que se pueden adaptar a tu perro.

La empresa de cámaras GoPro acaba de lanzar el nuevo dispositivo, el arnés para perro Fetch, en el que se asegura una cámara en el lomo o el pecho del perro, sin dolor para la mascota. El material del que está hecho es lavable y resistente al agua, por lo que se puede usar para que atrape la pelota en el lodo o en una piscina.

Está segura, por lo que los movimientos del perro no harán que se pierda para siempre en el bosque, aunque es fácil de desmontar por las manos humanas.

La Fetch está disponible por 60 dólares y se puede ordenar a través del sitio en internet de GoPro. Advertencia: no está disponible para gatos.

Con información de Wired