El gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, lamentó que se haya cancelado la reunión pactada con el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, que se efectuaría este viernes. La visita buscaba solucionar los conflictos políticos que causó la contingencia ambiental en su estado. A través de un comunicado, señaló que su gobierno restablecerá el diálogo … Continued
El gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, lamentó que se haya cancelado la reunión pactada con el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, que se efectuaría este viernes. La visita buscaba solucionar los conflictos políticos que causó la contingencia ambiental en su estado.
A través de un comunicado, señaló que su gobierno restablecerá el diálogo en cuanto la autoridad federal así lo desee, pues está en su interés resolver las problemáticas que afectan a miles de sonorenses.
Agradeció al presidente Enrique Peña Nieto la intervención para lograr que Grupo México formara el fideicomiso de dos mil millones de pesos.
“Siempre he sido respetuoso de las instituciones, y seguiré dando mi mayor esfuerzo para que el diálogo sea la vía para solucionar cualquier diferencia. Al final de cuentas, lo único que interesa es que se repare el daño causado a la población y creo que en eso hoy se dio un gran paso”, se lee en el documento.
Con información de Milenio