Minuto a Minuto

Nacional Caen 8 personas por despojo en Azcapotzalco, CDMX; uno de ellos con documentos falsos del INVI
Ocho personas fueron detenidas y vinculadas a proceso por distintos casos de despojo de inmuebles en la alcaldía Azcapotzalco
Nacional Aseguran más de 54 mil kilos dextrosa anhidra en Manzanillo, Colima; sustancia es utilizada como precursor químico
La dextrosa anhidra es una sustancia que puede ser usada de forma indebida como agente diluyente o de corte en drogas
Deportes Necaxa destituye al entrenador Martín Varini
Tras los malos resultados en el Apertura 2026, Necaxa anunció el fin de su vínculo con el entrenador uruguayo Martín Varini
Deportes Elena Rybakina vence a Aryna Sabalenka y conquista el US Open 2026
Rybakina derrotó a Sabalenka por 6-4, 5-7 y 6-2 en dos horas y 21 minutos para conquistar el US Open 2026
Nacional Alerta Amarilla en la CDMX para hoy sábado 12 de septiembre de 2026 por fuertes lluvias
El Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del sábado 12 de septiembre de 2026
Lakers vencen a Spurs en tiempo extra
Foto de ESPN

Young anotó 29 puntos, entre ellos el triple de la ventaja definitiva cuando restaban 7.4 segundos por jugarse en tiempo extra, Bryant contribuyó con 22 tantos y los Lakers de Los Ángeles se sobrepusieron a un inicio incierto para vencer 112-110 a los Spurs de San Antonio el viernes por la noche.

Bryant necesitaba 30 puntos para empatar a Jordan en el tercer sitio de la lista de mayores anotadores de todos los tiempos, pero tendrá que esperar hasta el próximo domingo en Minnesota para rebasar al ex jugador de los Bulls de Chicago que figura en el Salón de la Fama.

Tim Duncan logró 19 puntos y bajó 18 rebotes para San Antonio (16-7), que vio cortada su racha de seis juegos ganados en forma ininterrumpida.

Por San Antonio, el argentino Manu Ginóbili anotó 18 puntos y repartió 4 asistencias; el brasileño Thiago Splitter tuvo 6 puntos una asistencia y un rebote.

Con información de AP