Minuto a Minuto

Entretenimiento CBS cancela el programa ‘The Late Show with Stephen Colbert’, ¿cuáles fueron los motivos?
La cadena estadounidense CBS detalló que el programa 'The Late Show with Stephen Colbert' dejará de emitirse el próximo año
Nacional Activan Alerta Amarilla por lluvias y vientos fuertes en la CDMX para hoy 19 de julio, ¿qué alcaldías estarán afectadas?
Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Amarilla por lluvias y vientos fuertes para este sábado 19 de julio de 2025
Nacional Vivienda cara y gentrificación: soluciones, mitos y realidades, por Enrique de la Madrid
La gentrificación y el encarecimiento de la vivienda céntrica se ha dado por la falta de construcción de vivienda bien ubicada
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 14 al 19 de julio de 2025)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Nacional SSC CDMX tendrá protocolo especial para nueva marcha contra la gentrificación; así buscarán evitar la violencia
SSC CDMX detalló que aplicará un protocolo especial para la segunda marcha contra la gentrificación en la capital este domingo 20 de julio
La Volpe lamenta haber dirigido al Guadalajara
Internet

El entrenador argentino Ricardo Antonio La Volpe declaró este lunes que nunca debió dirigir al equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, propuesta que le hizo el dueño del club, Jorge Vergara.

“Son cosas que suceden una vez cada 100 años. Son situaciones que te pasan. Alguna vez escuché a gente decir son karmas, cosas que te tienen que pasar para aprender de la vida”, aseguró La Volpe, consciente de que se equivocó al llegar al equipo.

Lo anterior, porque en el pasado existieron roces con Vergara, “ya habíamos tenido problemas que mucha gente no recuerda. Declaraciones muy fuertes cuando era técnico de la Selección”, dijo.

“Él se molestaba porque no llamaba a los jugadores del Guadalajara. El segundo punto fue en el momento que ya había arreglado un convenio de dinero y después dijeron que no. Debí haber dado un paso al costado, pero no lo di”, explicó.

El director técnico justificó su decisión porque le hizo mucha ilusión el proyecto del equipo. “Me había ilusionado de cierta manera; esa es la palabra, ilusionado por hacer de Chivas un equipo joven y competitivo, formados directamente ahí”.

La Volpe dirigió al conjunto “rojiblanco” durante un mes, después de que Vergara lo acusara de acoso sexual a una podóloga del club. El caso continua, por lo que no puede dirigir a ningún equipo.

“Algunos equipos que me buscaron, me pidieron retirar la demanda, pero yo no puedo levantar lo que estoy haciendo, ni mi abogado. Es un tema que se debe ir resolviendo poco a poco. A los equipos que me vengan a buscar y que me pidan retirar la demanda, les diré que es algo que no tengo en la cabeza”, sentenció.

Con información de Notimex