Minuto a Minuto

Deportes El peruano Juan Reynoso es el nuevo entrenador del Necaxa
Reynoso llega en sustitución del uruguayo Martín Varini, despedido el sábado por los malos resultados del equipo en el torneo
Internacional Trump construye un helipuerto de granito en el jardín de la Casa Blanca
Donald Trump señaló que el helipuerto fue construido para no dañar el césped del jardín sur de la Casa Blanca
Internacional La Universidad de Granada suspende la movilidad de estudiantes a la Autónoma de Morelos
La Universidad de Granada ya contactó a los tres estudiantes para informarles que su movilidad fue suspendida y serán reubicados en otras universidades
Entretenimiento Los Ángeles Azules reciben homenaje en LA y encabezarán El Grito 2026
Los Ángeles Azules encabezarán El Grito 2026 en el Ayuntamiento de Los Ángeles, como parte de una de las principales celebraciones de la comunidad latina
Internacional Trump llama al presidente de Nvidia y rechaza temores sobre la inteligencia artificial
Trump calificó como "bulo" la idea de que la IA vaya a destruir la humanidad y criticó a los líderes del sector que han reclamado una regulación de esta tecnología
La Selección Mexicana ya está en Bielorrusia
Foto de Mexsport

Tras casi seis días en Holanda, la selección de México ya partió a Bielorrusia, donde sostendrá un partido amistoso frente al equipo local, con lo que cerrará su actividad futbolística en este 2014.

En medio de una gélida temperatura, el conjunto que dirige Miguel Herrera llegó a esta ciudad, donde de manera inmediata se trasladaron a su hotel para comer.

Posteriormente, el Tri viajó a una cancha cerca de su lugar de residencia provisional, donde el equipo realizará una ligera práctica regenerativa.

El “Piojo” Herrera trabajará en la alineación para el duelo ante el equipo bielorruso, la cual tendría cambios, sobre todo en el eje del ataque, ya que Raúl Jiménez y Giovani Dos Santos podrían estar de inicio.

La escuadra de CONCACAF trabajará este domingo en la capital de Bielorrusia, pero el lunes realizará el viaje de una hora por carretera a Borisov, sede del partido, para reconocer la cancha.

Con información de Notimex.