Minuto a Minuto

Internacional Suman 164 muertos por sismos en Venezuela; van 30 réplicas
Los dos sismos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela suman 164 muertos y más de 900 heridos, confirmaron autoridades
Nacional Tribunal morenista: retroceso e indefensión
             Entiendo que aquí, el objetivo principal es que Morena suba más spots contra Salinas Pliego, pero tumbó un criterio judicial establecido con fundamento, además de violar el artículo primero de la Constitución en materia de derechos humanos
Internacional Venezuela reporta 32 muertos y más de 700 heridos tras doble sismo
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó de 32 fallecidos y más de 700 heridos y declaró el estado de emergencia después de dos terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en el centro del país la tarde del miércoles. “Tenemos reportes de 32 fallecidos sin contar aún con la cifras que pueda arrojar el … Continued
Ciencia y Tecnología Meta impulsa en México la nueva era del comercio conversacional con WhatsApp y agentes de IA
La compañía presentó nuevas soluciones de IA para WhatsApp enfocadas en automatizar la comunicación empresarial y el comercio conversacional
Deportes Aguirre: “Hoy cenaremos contentos, después lo que venga en 16vos”
Javier Aguirre, DT de México, destacó la actitud de sus jugadores, queines ya piensan en el rival de los 16vos de final del Mundial
La Selección Mexicana ya está en Bielorrusia
Foto de Mexsport

Tras casi seis días en Holanda, la selección de México ya partió a Bielorrusia, donde sostendrá un partido amistoso frente al equipo local, con lo que cerrará su actividad futbolística en este 2014.

En medio de una gélida temperatura, el conjunto que dirige Miguel Herrera llegó a esta ciudad, donde de manera inmediata se trasladaron a su hotel para comer.

Posteriormente, el Tri viajó a una cancha cerca de su lugar de residencia provisional, donde el equipo realizará una ligera práctica regenerativa.

El “Piojo” Herrera trabajará en la alineación para el duelo ante el equipo bielorruso, la cual tendría cambios, sobre todo en el eje del ataque, ya que Raúl Jiménez y Giovani Dos Santos podrían estar de inicio.

La escuadra de CONCACAF trabajará este domingo en la capital de Bielorrusia, pero el lunes realizará el viaje de una hora por carretera a Borisov, sede del partido, para reconocer la cancha.

Con información de Notimex.