La razón por la que estrella de ’13 Reasons Why’ no apareció en ‘Avengers: Endgame’

La razón por la que estrella de ’13 Reasons Why’ no apareció en ‘Avengers: Endgame’ - actriz 13 reasons why avengers
Foto de Elite Daily

Joe y Anthony Ruso explicó por qué Katherine Langford no salió en la última película de Avengers, pese a haber anunciado su contratación

Una de las ausencias más notables de ‘Avengers: Endgame’ es la de Katherine Langford, estrella de la serie ‘13 Reasons Why’ y que había sido anunciada para el casting de la película desde el pasado mes de octubre.

El hecho de que la producción no hubiera informado cual sería su papel desde un principio había originado rumores entre los fanáticos, los cuales solo crecieron cuando, después del estreno, nadie la viera en la pantalla. Ante esto, los hermanos Joe y Anthony Ruso explicaron qué fue lo que ocurrió en realidad.

Alerta de spoilers

Al respecto, ambos productores señalaron que Langford, conocida por su papel como Hannah Baker, iba a interpretar a la hija de Tony Stark en una secuencia extra luego de que Iron Man chasquea los dedos con la fuerza de las gemas del infinito.

Como ocurrió con Thanos, el superhéroe vería a su hija ya crecida, en una especie de alucinación. Sin embargo, cuando la escena fue mostrada a un público de prueba, “fue realmente confuso para ellos”.

Joe Langford añadió que al final de ‘Avengers: Endgame’ “la intención era que su futura hija, —porque son piedras del infinito de lo que estamos hablando, y son mágicas— su futura hija lo perdonara y le diera paz para morir. Pero eran demasiadas ideas en una película muy complicada”,

Añadió que al ver la escena, no sintieron un vínculo emocional entre padre e hija, por lo que decidieron desechar la idea al final.

Con información de Vanity Fair

13 reasons whyAvengers EndgameKatherine Langford
Menú de accesibilidad