Sebastián Lerdo de Tejada, director general del ISSSTE, anunció en mi espacio de Radio Fórmula que el “Pase de vigencia” de los alrededor de un millón de pensionados y jubilados ya no será presencial para que su pensión esté garantizada. “Con la dignidad no se negocia”, dijo. El trámite al que hizo referencia el titular … Continued
Sebastián Lerdo de Tejada, director general del ISSSTE, anunció en mi espacio de Radio Fórmula que el “Pase de vigencia” de los alrededor de un millón de pensionados y jubilados ya no será presencial para que su pensión esté garantizada. “Con la dignidad no se negocia”, dijo.
El trámite al que hizo referencia el titular del ISSSTE se realiza dos veces al año durante los meses febrero y agosto, con la finalidad de entregar los depósitos y/o cheques a los beneficiarios.
Indicó que siguiendo la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto, se ha retirado el trámite presencial, es obligación de la institución garantizar la prueba de vida de los jubilados y pensionados. Lerdo de Tejada recordó que desde el pasado 29 de abril se aprobó y en agosto el pase de vigencia no tendrá que realizarse con acto presencial.