Minuto a Minuto

Nacional Claudia Sheinbaum conforma primera red de Tejedoras de la Patria en Morelos
Red de Tejedoras de la Patria busca que mujeres apoyen a otras mujeres de sus comunidades en el conocimiento y ejercicio de sus derechos
Entretenimiento El juicio de Diddy continúa con Cassie relatando las agresiones del rapero
Cassie Ventura denunció que Diddy la agredió, la violó y la obligó a participar en encuentros con trabajadores sexuales
Nacional Industria textil mexicana hace negocios por 55 millones de dólares en reunión empresarial
Empresas del sector textil cerraron los acuerdos durante una rueda de negocios que reunió a más de 200 productores y 100 compradores internacionales
Internacional El féretro de José Mujica llega al Palacio Legislativo de Montevideo para su velorio
El expresidente de Uruguay José Mujica será velado en el Salón de los Pasos Perdidos por al menos 24 horas
Nacional Senadores viajarán a EE.UU. para dialogar por impuesto del 5% a remesas
Adán López indicó que la presencia de los senadores busca hacer escuchar la voz de México, en desacuerdo con el impuesto a las remesas
Conagua prevé lluvias intensas en el país durante la próxima semana
Foto de Excélsior

Entre el 1 y el 4 de septiembre se presentarán lluvias en casi todo el territorio nacional, así lo informó la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Se esperan lluvias muy intensas en zonas del Estado de México, Guerrero, Oaxaca y Chiapas; e intensas en el Valle de México, Michoacán y el resto del sureste mexicano. Mientras que las lluvias moderadas en el occidente, noreste y centro del territorio nacional.

Conagua prevé lluvias intensas en el país durante la próxima semana - Conagua_-_Lluvias
Foto de CONAGUA

De acuerdo a datos de la CONAGUA, la precipitación acumulada por los cuatro días será de entre 100 mm hasta 200 mm en las zonas de lluvias intensas.

Solamente la península de Baja California, Sonora y parte de Chihuahua y Coahuila, no presentarán grandes precipitaciones pluviales durante el periodo entre el 1 y el 4 de septiembre próximos.