Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Más de 200 mil personas sin luz en Baja California Sur
Foto de Debate

En La Paz y Los Cabos, Baja California Sur, hoy será un día difícil debido a que los vientos provenientes del huracán ‘Odile’ han alcanzado entre los 200 y 250 kilómetros por hora. Aunque lo peor ya pasó en esta zona, ahora llegó la hora de hacer los cálculos de las pérdidas. 

Esta situación de desastre se ha desatado desde la noche del domingo dejando sin luz a 204 mil usuarios en las dos ciudades de Baja California Sur, además de haber tirado árboles, espectaculares y ventanas en varias viviendas.

Al menos en la capital están albergadas más de mil personas por el fenómeno natural que azota las costas, manteniendo así la alerta roja. Según las autoridades, los reportes de los daños se van a informar hasta que pase el contingente.

Con información de Radio Fórmula