En La Paz y Los Cabos, Baja California Sur, hoy será un día difícil debido a que los vientos provenientes del huracán ‘Odile’ han alcanzado entre los 200 y 250 kilómetros por hora. Aunque lo peor ya pasó en esta zona, ahora llegó la hora de hacer los cálculos de las pérdidas. Esta situación de … Continued
En La Paz y Los Cabos, Baja California Sur, hoy será un día difícil debido a que los vientos provenientes del huracán ‘Odile’ han alcanzado entre los 200 y 250 kilómetros por hora. Aunque lo peor ya pasó en esta zona, ahora llegó la hora de hacer los cálculos de las pérdidas.
Esta situación de desastre se ha desatado desde la noche del domingo dejando sin luz a 204 mil usuarios en las dos ciudades de Baja California Sur, además de haber tirado árboles, espectaculares y ventanas en varias viviendas.
Al menos en la capital están albergadas más de mil personas por el fenómeno natural que azota las costas, manteniendo así la alerta roja. Según las autoridades, los reportes de los daños se van a informar hasta que pase el contingente.
Con información de Radio Fórmula