Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Sufrida victoria de Austria sobre Jordania
Austria y Jordania cerraron la primera jornada del Grupo J en el Estadio de la Bahía de San Francisco este martes 16 de junio
Deportes Inglaterra, Portugal y Colombia entran en acción en el Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos del miércoles 17 de junio?
Este 17 de junio se jugarán los primeros partidos de los Grupos K y L del Mundial 2026, con tres selecciones que roban el protagonismo
Internacional Irán denuncia 84 violaciones de la tregua en Líbano en 48 horas y amenaza con responder
Irán señala que las acciones israelíes contradicen los compromisos de desescalada impulsados con Estados Unidos
Deportes Messi extiende su leyenda: Goleador histórico y récord absoluto en su sexto Mundial
El argentino Lionel Messi, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, hizo historia en su debut en el Mundial 2026
Nacional Padre buscador escribe carta a la Selección Mexicana: Les pide ganar el Mundial y ayudar a visibilizar desapariciones en el país
El padre buscador Gustavo Hernández escribió una carta a la Selección Mexicana que participa en el Mundial 2026
Más de 200 mil personas sin luz en Baja California Sur
Foto de Debate

En La Paz y Los Cabos, Baja California Sur, hoy será un día difícil debido a que los vientos provenientes del huracán ‘Odile’ han alcanzado entre los 200 y 250 kilómetros por hora. Aunque lo peor ya pasó en esta zona, ahora llegó la hora de hacer los cálculos de las pérdidas. 

Esta situación de desastre se ha desatado desde la noche del domingo dejando sin luz a 204 mil usuarios en las dos ciudades de Baja California Sur, además de haber tirado árboles, espectaculares y ventanas en varias viviendas.

Al menos en la capital están albergadas más de mil personas por el fenómeno natural que azota las costas, manteniendo así la alerta roja. Según las autoridades, los reportes de los daños se van a informar hasta que pase el contingente.

Con información de Radio Fórmula