Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
La mejor versión de “El Pollito Pío”
Foto de Internet

En recientes días por Facebook se ha viralizado el video de un argentino que hace playback de la famosa canción de “El Pollito Pío”, el cual ya ha alcanzado más de 3 millones de visualizaciones.

El responsable de este video es el actor y bailarín argentino Luciano Rosso, quien se sorprendió que su actuación en un teatro de Madrid en noviembre 2014 fuera tan viral tres meses después de grabarlo.

El video fue realizado durante un festival de teatro en Madrid con su obra “Un Poyo Rojo”, donde les pidieron que hicieran un acto extra, como un concierto, por lo que Luciano propuso su interpretación de la famosa canción, que había subido en abril de 2013.

Casi dos años después su video se ha vuelto tan viral que ha recibido respuestas de varias partes de Argentina y América Latina. “Creo que la gente lo comparte porque contagia un poco de alegría. Es una especie de paréntesis donde invito a la gente a sonreír un rato”, dijo.

Lo que más lo ha llenado de todas las respuestas es que “muchas personas que tienen familiares o amigos con alguna discapacidad mental o motriz me escribieron para agradecerme porque dicen que mis vídeos generan algo muy positivo en ellos”.


Con información de Verne