Elecciones 2024
Elecciones 2024
La interesante filosofía del sexo tántrico
Foto de Internet

Una de las maneras para conservar un buen matrimonio es a través del grado de intimidad que llegue la pareja, en cuestión de comunicación, los secretos compartidos y por supuesto lo relacionado con el físico, o el sexo.

Muchas parejas llegan a la monotonía sexual provocando un cierto deterioro en su relación, muchas veces porque repiten lo mismo una y otra vez volviéndose bastante rutinario. Sin embargo, aquí está una solución al respecto: el sexo tántrico.

El sexo tántrico consiste en alcanzar lo máximo de la sensibilidad humana y la focalización de la energía en la satisfacción mutua, por medio de un contacto sexual. La manera del hinduismo y budismo para practicar el acto sexual se basa en el Tantra, que son las escrituras y rituales que dejó su dios Shiva explicando la filosofía que deberían tener sus seguidores.

No obstante, si usted profesa una religión distinta al hinduísmo o budismo no son límites para evitar los beneficios del sexo tántrico, el cual se contradice del común occidental que solamente “se enfoca en el placer masculino”, según sus seguidores.

El sexo tántrico es parte de la filosofía que establece que las dos partes son complemento y que no hay superioridad en los sexos de las dos personas. Finalmente, el orgasmo se considera una manera de derrochar la energía sin la necesidad de la eyaculación.

Con información de Muy Interesante