Minuto a Minuto

Nacional Jornada de violencia en Acapulco deja 12 muertos
Al menos doce personas fueron asesinadas en Acapulco, en cuatro hechos distintos
Entretenimiento La serie ‘¿Quién lo mató?’, el reto de recrear un crimen que marcó a México hace 25 años
¿Quién lo mató? llevará a la audiencia a 1999, cuando Paco Stanley fue asesinado, un crimen que conmocionó al país y que a 25 años sigue sin resolverse
Nacional Juan Pablo Bernal asume la dirección del Instituto de Geociencias de la UNAM
Juan Pablo Bernal Uruchurtu tomó posesión este martes como primer director del Instituto de Geociencias de la UNAM
Nacional Atribución del MP para solicitar información bancaria, fundamental contra lavado y defraudación: ministra Yasmín Esquivel
La ministra Yasmín Esquivel dijo que esta atribución permite al MP recabar información para acreditar la existencia de delitos
Internacional Más universidades españolas rompen con Israel mientras estudiantes continúan las protestas
Miles de universitarios siguen acampados frente a sus centros educativos como protesta por la ofensiva israelí en Gaza
La doble de la Reina Isabel
Foto de Daily Mail

Tras el nacimiento la princesa Charlotte, quien naciera hace unos días y se convirtiera en la cuarta en la línea de sucesión de la corona inglesa, fueron reveladas fotos donde se puede ver a la Reina Isabel II cambiando y alimentando a su bisnieta.

La doble de la Reina Isabel - isabel_falsa3

En dichas imágenes aparece la monarca, en un elegante vestido azul, midiendo la temperatura del biberón de la recién nacida, para posteriormente tomarla por un brazo para alimentarla, mientras que en otras imágenes aparece al lado del Príncipe Guillermo y de la duquesa de Cambridge al momento de cambiar el pañal de Charlotte.

La doble de la Reina Isabel - isabel_falsa2
La doble de la Reina Isabel - isabel_falsa4

Así como en otra se puede observar a la familia reunida junto con el príncipe George, quien ahora es el hermano mayor de los duques, en una sesión de fotos caseras que no duró más de 20 minutos.

La doble de la Reina Isabel - isabel_falsa5

Sin embargo, aunque las fotos parecen muy convincentes, en realidad no se trata de la verdadera familia real, sino de unos dobles quienes simularon este íntimo encuentro de la nobleza, planeado por Alison Jackson.

La doble de la Reina Isabel - isabel_falsa6

Jackson es una reconocida artista inglesa quien realiza fotos de celebridades con la ayuda de dobles o “doppelgangers”, tan verosímiles que a más de uno toman por sorpresa. Tal es la dedicación de esta mujer que ha admitido seguir a gente por las calles y restaurantes para conseguir realizar fotos con ellos.

Sin duda el parecido es increíble y la calidad de la foto y el detalle logra hacen pasar estas imágenes como legítimas sin embargo en este caso, Jackson se delata por la cantidad de cabello del príncipe Guillermo.

Aquí la verdadera familia real.

La doble de la Reina Isabel - william1
Foto de US Magazine
La doble de la Reina Isabel - william2
Foto de US Magazine

Con información e imágenes de Daily Mail.