La doble de la Reina Isabel
Foto de Daily Mail

Tras el nacimiento la princesa Charlotte, quien naciera hace unos días y se convirtiera en la cuarta en la línea de sucesión de la corona inglesa, fueron reveladas fotos donde se puede ver a la Reina Isabel II cambiando y alimentando a su bisnieta.

En dichas imágenes aparece la monarca, en un elegante vestido azul, midiendo la temperatura del biberón de la recién nacida, para posteriormente tomarla por un brazo para alimentarla, mientras que en otras imágenes aparece al lado del Príncipe Guillermo y de la duquesa de Cambridge al momento de cambiar el pañal de Charlotte.

Así como en otra se puede observar a la familia reunida junto con el príncipe George, quien ahora es el hermano mayor de los duques, en una sesión de fotos caseras que no duró más de 20 minutos.

Sin embargo, aunque las fotos parecen muy convincentes, en realidad no se trata de la verdadera familia real, sino de unos dobles quienes simularon este íntimo encuentro de la nobleza, planeado por Alison Jackson.

Jackson es una reconocida artista inglesa quien realiza fotos de celebridades con la ayuda de dobles o “doppelgangers”, tan verosímiles que a más de uno toman por sorpresa. Tal es la dedicación de esta mujer que ha admitido seguir a gente por las calles y restaurantes para conseguir realizar fotos con ellos.

Sin duda el parecido es increíble y la calidad de la foto y el detalle logra hacen pasar estas imágenes como legítimas sin embargo en este caso, Jackson se delata por la cantidad de cabello del príncipe Guillermo.

Aquí la verdadera familia real.

Foto de US Magazine
Foto de US Magazine
Foto de US Magazine
Foto de US Magazine

Con información e imágenes de Daily Mail.