Minuto a Minuto

Nacional Detienen José Manuel “N” por presunto feminicidio en Mazatlán
José Manuel "N", de 24 años de edad, es señalado por le presunto feminicidio de Rubí “N” en Mazatlán, Sinaloa
Nacional Quintana Roo impulsa modelo de justicia cívica y mediación comunitaria
La gobernadora Mara Lezama destacó que la construcción de paz debe sustentarse en la participación social, el diálogo comunitario y el respeto a los derechos humanos
Deportes Muere Rafael del Castillo, expresidente de la FMF
Rafael del Castillo fue pieza clave en la organización del Mundial de 1986
Internacional La ONU alerta de un “efecto dominó” humanitario por la escalada en Oriente Medio
La ONU alertó que viviendas, hospitales y escuelas han sido alcanzados por los crecientes ataques en Irán, Líbano, Siria
Internacional EE.UU. asegura haber destruido 17 barcos y 100 misiles balísticos de Irán
Aviones bombarderos de EE.UU. destruyeron 17 barcos y un submarino durante una misión en un puerto militar de Irán
La Dichosa Palabra te invita a donar un libro por la educación
Foto de Fundación Telefónica

Laura García Arroyo, conductora del programa La Dichosa Palabra impulsa la campaña de recolección de libros junto a Xiko Jaén y Venancio Neirah en el estado de Hidalgo, con el objetivo de conformar una gran biblioteca y llegar a muchos niños mexicanos.

Esta iniciativa nace a partir del apadrinamiento de Laura a la biblioteca de la escuela secundaria técnica No. 17, en el municipio de Santiago de Anaya, Hidalgo y la donación de varias cajas de libros. El próximo domingo 24 de agosto, se inaugurará la Biblioteca Comunitaria “Laura García Arroyo”, en la comunidad de González Ortega del mismo municipio.

Tú puedes colaborar con esta noble causa, llevando principalmente novelas, cuentos o libros de poesía.

Recuerda que el domingo es la inauguración de la biblioteca que estará encabezada por la misma Laura, por lo que te compartimos las direcciones de los centros de acopio que estarán abiertos el resto de la semana:

– Huitlapexco No. 37-3, Col. San Miguel Tecamachalco, Naucalpan. Edo. Mex, 52788. Tel. 6394-9040. A espaldas de Av. Palmas. De lunes a jueves, de 10 a 14 horas.

– Biblioteca Benjamín Franklin (con Claudia Mendiola). Liverpool 31, Colonia Juárez, México D.F. De lunes a viernes de 10 a 19 horas. Déjalos en el mostrador de circulación a tu nombre y especifica que se trata de tu donación para esta campaña.

Con información de sopitas.com