Minuto a Minuto

Nacional Gases y 39 detenciones deja la marcha por el agua en Guadalajara
El balance incluyó 28 policías lesionados, dos de gravedad: uno con fracturas de cráneo, pómulo y nariz, mientras otro perdió un dedo
Nacional El general Rubén Zamudio asume jefatura del Estado Mayor Conjunto de la Defensa
El general de brigada de Estado Mayor, Rubén Zamudio Matías, asumió como jefe del Estado Mayor Conjunto de la Defensa
Nacional Huracán ‘Simon’ se debilita a categoría 3, pero mantiene lluvias extraordinarias
Se espera que el fenómeno pueda ingresar a tierra la tarde del jueves por Sinaloa ya como tormenta o ciclón postropical
Nacional Investigan presuntos abusos policiales en protestas del IMSS
Los casos señalados en videos difundidos en redes sociales ocurrieron en Viaducto, Circuito Interior y la avenida Plutarco Elías Calles
Internacional Suspenden anuncios de Trump financiados con dinero público; Casa Blanca niega propaganda electoral
La orden es efectiva desde las 4:45 PM (tiempo del centro de México) de este domingo, y permanecerá vigente durante 14 días
La cementera Holcim fortalece su posición en México

Gustavo Gastelum, director de Comunicaciones Externas de la empresa, afirmó que ante la situación compleja del sector de la construcción, diseñaron un esquema para fortalecer su marca, impulsar las ventas y al mismo tiempo darle un valor agregado a sus clientes.

Fue así como su programa de reconocimiento a la preferencia de los distribuidores de materiales y consumidores finales “Holcim Más”, permitió a la compañía fortalecer su posición en el mercado de cemento.

De acuerdo la cementera, “Holcim Más” ayudó a los distribuidores de materiales de construcción a mejorar sus ventas, toda vez que de junio de 2013 a julio de 2014 los distribuidores que cuentan con el programa, aumentaron sus ventas en más de 5.0 por ciento.

“En términos de negocio hemos logrado colocar un valor agregado al mercado en el segmento de venta de cemento en saco, en el cual se comercializa 75 por ciento del volumen total de cemento en México”, afirmó Gastelum.

De hecho, indicó que la inversión destinada por la compañía para este esquema de negocio hasta 2015 es cercana a los 70 millones de pesos.

“Holcim Más” opera con una estrategia negocio a negocio, dirigido a los distribuidores de materiales de construcción y otro llamado “Recompensa tu Obra” el cual reconoce a los consumidores finales o usuarios del cemento, informó la empresa en un comunicado.

Con información de Notimex