Minuto a Minuto

Nacional Iglesia exhorta a un cierre de campañas “cordial y pacífico”
La Iglesia expuso que un ambiente de hostilidad desanima a los votantes y socava la confianza en el proceso electoral
Internacional Papa Francisco anima a los gobernantes a “abrir puertas de paz” con el diálogo
El papa Francisco lamentó que las guerras sean "muchas" y aludió especialmente a Ucrania y a Tierra Santa
Deportes Verstappen se corona en GP de Emilia Romagna; ‘Checo’ Pérez terminó octavo
El mexicano 'Checo' Pérez finalizó en octavo lugar el GP de Emilia Romagna, mientras que su compañero de fórmula, Max Verstappen, se coronó campeón
Internacional Helicóptero del presidente de Irán realiza aterrizaje forzoso; se desconoce paradero del mandatario
Autoridades de Irán se encuentran en la búsqueda del presidente Ebrahim Raisí, después de que el helicóptero en el que viajaba hiciera un aterrizaje forzoso
Internacional Arrancan en República Dominicana las elecciones legislativas y presidenciales
Nueve candidatos se disputan la Presidencia de República Dominicana, entre ellos el actual jefe de Estado, Luis Abinader, quien aspira a la reelección
La cementera Holcim fortalece su posición en México

Gustavo Gastelum, director de Comunicaciones Externas de la empresa, afirmó que ante la situación compleja del sector de la construcción, diseñaron un esquema para fortalecer su marca, impulsar las ventas y al mismo tiempo darle un valor agregado a sus clientes.

Fue así como su programa de reconocimiento a la preferencia de los distribuidores de materiales y consumidores finales “Holcim Más”, permitió a la compañía fortalecer su posición en el mercado de cemento.

De acuerdo la cementera, “Holcim Más” ayudó a los distribuidores de materiales de construcción a mejorar sus ventas, toda vez que de junio de 2013 a julio de 2014 los distribuidores que cuentan con el programa, aumentaron sus ventas en más de 5.0 por ciento.

“En términos de negocio hemos logrado colocar un valor agregado al mercado en el segmento de venta de cemento en saco, en el cual se comercializa 75 por ciento del volumen total de cemento en México”, afirmó Gastelum.

De hecho, indicó que la inversión destinada por la compañía para este esquema de negocio hasta 2015 es cercana a los 70 millones de pesos.

“Holcim Más” opera con una estrategia negocio a negocio, dirigido a los distribuidores de materiales de construcción y otro llamado “Recompensa tu Obra” el cual reconoce a los consumidores finales o usuarios del cemento, informó la empresa en un comunicado.

Con información de Notimex