Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Ebrard ve revisión del T-MEC entre las negociaciones clave del mundo
Ebrard dijo que las conversaciones del T-MEC abordan seis temas: automotriz, acero, dispositivos médicos, laborales, minerales críticos y seguridad económica
Nacional Detienen a seis personas por robo de medicamento controlado en CDMX y Edomex
Las detenciones ocurrieron tras la ejecución de tres cateos en distintos inmuebles presuntamente vinculados al robo de medicamento controlado
Nacional Confirman primer caso de gusano barrenador en humanos en Jalisco
El titular de la Secretaría de Salud de Jalisco confirmó el primer caso humano de miasis por gusano barrenador en la entidad
Internacional Incertidumbre reina en Colombia de cara a las elecciones presidenciales
Las numerosas encuestas no han logrado despejar el alto nivel de incertidumbre que caracteriza a las elecciones de Colombia
mundial 2026 Mundial: Investigan a la FIFA por la venta de boletos en sede Nueva York y Nueva Jersey
Autoridades de Nueva York y Nueva Jersey investigan a la FIFA por la venta de boletos para los partidos del Mundial 2026
Kobe rompe récord de tiros fallados
Foto de ESPN

En una noche en la que Kobe Bryant fijó el récord de más tiros fallados en la NBA, Mike Conley encestó 23 puntos y los Grizzlies de Memphis finalmente recibieron un buen aporte de sus suplentes al vencer el martes 107-102 a los Lakers de Los Ángeles.

Bryant encabezó a los Lakers (1-6) con 28 puntos, pero acertó 10 de sus 26 tiros al aro y desplazó al legendario John Havlicek de los Celtics en la tabla de más tiros de campo fallados en la liga.

El escolta suplente Beno Udrih coló 16 puntos para Memphis. Courtney Lee añadió 15 en un partido en el que seis jugadores de los Grizzlies sobrepasaron doble dígitos.

Carlos Boozer anotó 20 puntos para los Lakers. Wesley Johnson añadió 15, mientras que Jordan Hill encestó 13 con 14 rebotes.

Memphis estuvo al frente por 17 puntos con 6:50 por jugar, pero los Lakers anotaron 11 sin respuesta y se pusieron a tres puntos en dos ocasiones en los últimos 1:33 de juego.

Bryant, quien inició la jornada con una efectividad de 39% en tiros de campo, arrancó fallando cuatro de sus primeros cinco intentos.

En su carrera, Havlicek falló 13 mil 417 tiros y Bryant ahora cuenta con 13 mil 420.

El escolta suplente Wayne Ellington no acompañó a los Lakers, luego de trascender la noticia que su padre murió al ser baleado la noche del domingo en Filadelfia.

Con información de AP