Kiss rockeará en Las Vegas

A partir del 5 de noviembre, el grupo Kiss iniciará una serie de espectáculos en el Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas.

Bajo el espectáculo “Kiss Rocks Vegas”, el bajista Gene Simmons, el guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer darán una “doble dosis de esteroides” al público que los vaya a ver, en palabras de otro de sus integrantes, Paul Stanley.

Hemos esperado más de un año para traer a Kiss al Hard Rock de Las Vegas, pero hoy que es realidad, nos impactan las ideas tan “locas” que tienen los músicos para esta temporada. Por lo pronto se pretende usar una atmósfera 3-D, afirmó el vicepresidente del complejo, Chas Smith.

Paul Stanley agregó que el “Spider-Stage” tendrá un espacio para 3 mil 200 personas y la infraestructura del lugar será más sorprendente pues no tendrán que montar y desmontar la misma noche.

Los boletos se empezarán a vender el próximo viernes a un precio de 49.5 dólares (650 pesos aproximadamente). También conmemorarán las 4 décadas de vida de la agrupación con el lanzamiento de su disco Kiss 40 y la entrada al salón de la fama del Rock and Roll.

En tan solo los últimos 14 años, Kiss ha recaudado hasta 200 millones de dólares por la venta de 3 millones de boletos, de acuerdo a las estadísticas de Billboard.

Con información de USA Today