Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum ordena atender a cadetes heridos del buque escuela Cuauhtémoc tras choque en Nueva York
El secretario de Marina, almirante Raymundo Pedro Morales, informó a la presidenta Sheinbaum del accidente del buque escuela CuauhtémOc en NY
Deportes Toluca elimina a Tigres y avanza a la final del Clausura 2025
Toluca se convirtió en el primer finalista del Clausura 2025 del futbol mexicano al eliminar a los Tigres de la UANL
Internacional Un muerto y 5 heridos en explosión cerca de clínica de fertilidad en California
La explosión se registró esta mañana frente a la clínica American Reproductive Centers de Palm Springs, California
Deportes Mara Lezama da toque de salida a mil 502 participantes de “El Cruce”, evento de aguas abiertas en Cancún
'El Cruce' se ha consolidado como uno de los más emblemáticos de aguas abiertas y este año forma parte del 50 aniversario de Quintana Roo
Nacional Sheinbaum restituye más de 820 hectáreas a los pueblos Ódami y Rarámuri de la Sierra Tarahumara
La presidenta Sheinbaum apuntó que esta acción forma parte del Plan de Justicia de los Pueblos de la Sierra Tarahumara
Kiss, Korn y Venom tocarán en el Hell & Heaven 2014
Foto de Internet

Juan Carlos Guerrero, organizador del festival Hell & Heaven 2014, dio a conocer el cartel oficial de los grupos que tocarán el próximo 25 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, durante una conferencia de prensa en Plaza Condesa.

El festival Hell & Heaven 2014 será estelarizado por la banda rock metal Kiss, Korn, Venom, Obituary, Annihilator, Rotting Christ, Mystica Girls, entre otros.

“El artista más fuerte Kiss está con nosotros, tenemos un cartel de lujo, pero tuvimos que hacer algunos cambios”, aseguró Juan Carlos Guerrero en entrevista con Radio Fórmula, quien también mencionó que se realizaron cambios en el evento debido a la agenda de los grupos invitados.

Kiss, Korn y Venom tocarán en el Hell & Heaven 2014 - Hell__Heaven_2014_-_2

El formato del festival Hell & Heaven 2014 cambiará esta ocasión debido a la agenda de los invitados, ya que solamente será de un día. Los organizadores esperan que para 2015 se recupere la duración de dos días del evento.

La curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en la Ciudad de los Deportes del DF, será el escenario para el Hell & Heaven 2014, la logística correrá a cargo de Ocesa. Los boletos tendrán un costo de mil 50 pesos para la zona general, mil 300 en preferente, y 2 mil 500 pesos en zona VIP.

El festival fue cancelado por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, el pasado mes de marzo debido a que no concedió el permiso a los organizadores para realizarlo en donde se lleva a cabo la Feria de Texcoco.

Los organizadores del Hell & Heaven 2014 no pudieron encontrar una sede alterna a tiempo para realizarse el 15 y 16 de marzo, por lo que se pospuso el evento.

Con información de Radio Fórmula