Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Kiss, Korn y Venom tocarán en el Hell & Heaven 2014
Foto de Internet

Juan Carlos Guerrero, organizador del festival Hell & Heaven 2014, dio a conocer el cartel oficial de los grupos que tocarán el próximo 25 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, durante una conferencia de prensa en Plaza Condesa.

El festival Hell & Heaven 2014 será estelarizado por la banda rock metal Kiss, Korn, Venom, Obituary, Annihilator, Rotting Christ, Mystica Girls, entre otros.

“El artista más fuerte Kiss está con nosotros, tenemos un cartel de lujo, pero tuvimos que hacer algunos cambios”, aseguró Juan Carlos Guerrero en entrevista con Radio Fórmula, quien también mencionó que se realizaron cambios en el evento debido a la agenda de los grupos invitados.

Kiss, Korn y Venom tocarán en el Hell & Heaven 2014 - Hell__Heaven_2014_-_2

El formato del festival Hell & Heaven 2014 cambiará esta ocasión debido a la agenda de los invitados, ya que solamente será de un día. Los organizadores esperan que para 2015 se recupere la duración de dos días del evento.

La curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en la Ciudad de los Deportes del DF, será el escenario para el Hell & Heaven 2014, la logística correrá a cargo de Ocesa. Los boletos tendrán un costo de mil 50 pesos para la zona general, mil 300 en preferente, y 2 mil 500 pesos en zona VIP.

El festival fue cancelado por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, el pasado mes de marzo debido a que no concedió el permiso a los organizadores para realizarlo en donde se lleva a cabo la Feria de Texcoco.

Los organizadores del Hell & Heaven 2014 no pudieron encontrar una sede alterna a tiempo para realizarse el 15 y 16 de marzo, por lo que se pospuso el evento.

Con información de Radio Fórmula