Kim Kardashian debuta en los videojuegos

Internet
Internet

La celebridad ha creado un juego en el que invita a los jugadores a recorrer Hollywood

Ser famosa y salir en un Reality Show junto a sus hermanas para compartir su día a día, ya no es suficiente para Kim Kardashian quien ha logrado colarse de manera muy redituable a la industria de los videojuegos.

Kim Kardashian: Hollywood, es el título de este juego gratuito para dispositivos Apple que se estrenó el pasado 25 de junio y se ha convertido en un gran suceso convirtiéndose en la segunda app más descargada en la tienda virtual de la compañía de Cupertino.

Glu Mobile, la desarrolladora detrás del título y cuyos valores en la bolsa han subido un 48 por ciento desde la salida del juego, aseguró que: “Puede que sea el juego más importante del año. No nos sorprende. Kim es una clase de talento único con un increíble encaje en el juego que hemos creado”.

“Salir con gente famosa te abrirá la puerta para que consigas más fans”, aconseja Kardashian sobre el juego, cuyo objetivo es muy simple. El jugador, de la mano de una Kim virtual, se adentra en el mundo de Hollywood para convertirse en una celebridad de primer nivel en Los Angeles.

Aunque el juego es gratuito, el objetivo final de los creadores, es lograr que los usuarios vayan de compras y adquieran ropa, accesorios, servicio de peluquería, decoradores, muebles y comidas en restaurantes de lujo para su avatar, que por supuesto, tendrán un costo con cargo a su tarjeta de crédito.

Kardashian se ha mostrado complacida con los resultados y con los ingresos superiores a los 200 millones de dólares que, expertos han calculado, obtendrá como beneficio económico.

Con información de El Mundo


celebridadituneskim kardashian