Minuto a Minuto

Nacional No hubo sorpresa alguna…
Ahí está el resultado del absolutismo de Pablo Gómez y sus seis integrantes de la comisión redactora que hicieron de la reforma un rehén del régimen, y de aliados y oposición, un fantasma y que, al final, le cobraron la arrogancia política
Nacional Embajador de EE.UU. destaca detención de presunto integrante del Cártel del Golfo en Reynosa
Ronald Johnson afirmó que la captura de “El Cherrys” representa un golpe significativo a las operaciones del Cártel del Golfo
Internacional Trump dice que EE.UU. investiga un supuesto complot iraní con drones contra California
Trump dijo que autoridades federales revisan un memorando del FBI que advierte sobre un posible ataque con drones iraníes contra EE.UU.
Ciencia y Tecnología La sonda Van Allen de la NASA reingresa a la Tierra por el Pacífico sin causar daños
La sonda Van Allen reingresó sobre la región del océano Pacífico oriental, aproximadamente ocho años antes de lo previsto
Entretenimiento Kanye West deberá pagar 140 mil dólares a exempleado por trabajos en su mansión
Tony Saxon que acusó a Kanye West de incumplir un contrato y despedirlo injustamente tras sufrir una lesión mientras trabajaba en la mansión
Kia invertirá 2,500 mdd para planta en Nuevo León
Foto de @jessher47171710

Proveedores asiáticos de la empresa automotriz KIA Motors firmaron un convenio con autoridades de Nuevo León, para formalizar la inversión de dos mil 500 millones de dólares, en el municipio de Pesquería.

El acuerdo, realizado en Palacio de Gobierno y presidido por el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, los empresarios orientales convinieron establecerse cerca de donde operará la armadora coreana en Nuevo León, donde con 11 proveedurías generarán hasta nueve mil empleos directos.

La firma, dijo el gobernador, significa que el estado sigue siendo punta de lanza y líder en el desarrollo económico del país, y que “en tiempos difíciles para nuestra economía, Nuevo León salga adelante” y encabece la atracción de inversiones que generan empleo.

Kia invertirá 2,500 mdd para planta en Nuevo León - Kia_Motors_Nuevo_León_-_internet

Destacó que si eligieron a Nuevo León para establecer su planta, es porque la entidad cuenta con la capacidad, calidad y cantidad de gente para llevar a cabo este proyecto.

En Nuevo León, los factores de la producción están alineados; el gobierno del estado trabaja para lograr los objetivos y hoy, con la presencia de nuestros proveedores de este grupo de trabajo, se refrenda el compromiso, expuso Medina de la Cruz.

En tanto, los proveedores suscribieron el convenio Jin O Kong, de Hyundai Powertech México; Yong Hwan Kim, de Hanil Automotive México; Young Yun Kwak, de Donghee México; Jae Jin Shim, de Mobis Manufacturing México; Youngsuk Shin, de Hyundai Dymos México; Taewoo Kweon, de Hyundai Hysco México, entre otros.

Con información de Notimex