Minuto a Minuto

Nacional Huachicol: Apunta alto
Esta es la punta de una organización de la delincuencia organizada que no se puede entender sin la protección de funcionarios y políticos, hoy todos libres y sobre los que agencias de Estados Unidos ya investigan y que podrían alcanzar los niveles más altos del movimiento lopezobradorista
Internacional Asfura se reúne con empresarios mexicanos interesados en invertir en Honduras
En la reunión se abordó el potencial de Honduras como destino para empresas mexicanas interesadas en expandirse en la región centroamericana
Ciencia y Tecnología Campaña busca reducir brechas en cáncer cervicouterino, prevenible en 99.7 % en México
En México, cada día se detectan alrededor de 28 nuevos casos y mueren aproximadamente 13 mujeres por cáncer cervicouterino
Internacional Israel y Líbano extienden el alto el fuego tres semanas, anuncia Trump
"El alto el fuego entre Israel y el Líbano se extenderá por tres semanas", dijo Trump tras reunirse con los embajadores de Israel y Líbano
Internacional El volcán Kilauea entra en erupción nuevamente con fuentes de lava de 300 metros de altura
El USGS informó que la actividad del Kilauea inició alrededor de la 1:00 a.m.; no se ha registrado caída de material en áreas públicas
Katy Perry voló en el Palacio de los Deportes
Foto de El Universal

En su tercera visita al país, la cantante estadounidense Katy Perry deslumbró con su “concierto teatral” que ofreció en el Palacio de los Deportes anoche como parte de su gira The Prismatic World Tour.

De una pirámide que se formó en el escenario apareció la anfitriona vestida con un top, una falda y una cola de caballo con luces, y de inmediato interpretó “Roar”.

Con diversos bailarines, Perry saltó la cuerda llena de luces neón y con unos guardias recorrió una larga pasarela que se instaló en la pista de baile, donde tuvo un acercamiento muy cercano con sus fans mexicanos.

“¿Cómo están? Bienvenidos al Prismatic World Tour, los conozco y quiero complacerlos así que esta noche va a ser realmente especial. ¿Están listos?”, preguntó la californiana a sus 19 mil 800 fans, cifra según organizadores, antes de “Part of me”, “Wide awake” y la mezcla de “This Moment” y “Love me”.

Katy Perry voló en el Palacio de los Deportes - prisma
Foto de Reforma

De una pantalla piramidal se proyectó una galaxia y con estrellas se formó la imagen de Perry antes de que todo se convirtiera en un ambiente egipcio.

Segundos después, en “Dark Horse” Perry apareció ataviada como reina egipcia, con un látigo arriba de un caballo dorado, que parecía real, después en “E.T.” la cantante voló sobre el escenario sostenida sobre por un arnés, lo cual elevó la euforia de los presentes.

Continúo con esta fiesta lleno de color “Legendary lovers” y “I kissed a girl” en donde la cantante portó un atuendo más sensual, acompañada de algunas bailarinas vestidas de momias, quienes tiempo después se subieron a un triángulo giratorio, mientras que dos guitarristas lanzaron pirotécnia de sus instrumentos, mientras volaban.

En el siguiente acto, cinco bailarines disfrazados de gatos aparecieron para moverse durante el ritmo de “Hot n cold”, en donde Perry apareció de una bola gigante de estrambre para interpretar después “International smile” y el cover “Vogue”, vestida de una gatita rosa.

“El ‘show’ no ha terminado, solo quise cambiar todo para que fuera más brillante, quiero dedicarles esta canción a mis Katycats, porque me han acompañado a todos lados.

“¿Cómo se dice ‘selfie’ en español? Ah, entonces hay que tomarnos una” expresó antes de tomar un celular del público, grabar un video y extender una bandera mexicana.

Enseguida dijo “amamos a la ciudad de México, porque cuando venimos, se aseguran de cuidarnos muy bien. Ayer me la pasé muy bien, porque fui a la casa de Frida Kahlo, ella es la mujer más fuerte, que he conocido y es mexicana y es auténtica” declaró Katy, quien cantó “By the grace of God”, “The one that got away” y “Unconditionally”.

“Me encanta que cada vez que venimos, su respuesta es más grande, por lo que espero venir aquí por el resto de mi vida” añadió antes de “Walking on air”, “It take 2”, (en donde se vistió de verde), “This is how we do” y “Last friday night (T.G. I. F.)”

Después de que apareció la imagen de Katy en un manicomio sonó “Teenage dream”, “California girls” y “Birthday” en el que voló por todo el recinto con, lo que parecía unos globos inflables. Y finalmente se despidió con “Firework”, momento en el que abundaron fuegos artificiales en el escenario.

Katy Perry voló en el Palacio de los Deportes - globos
Foto de Milenio

Con información de Notimex.