Minuto a Minuto

Internacional Trump aprovecha el 11S para defender la guerra contra Irán: “No tendrán un arma nuclear”
Trump optó por participar en la conmemoración por el 11S en la sede del Departamento de Defensa, en lugar de hacerlo en NY
Entretenimiento “No estaba en nuestras manos”: Carín León revela por qué pospuso su concierto en la Sphere de Las Vegas
Carín León explicó los motivos que lo llevaron a posponer su concierto del 10 de septiembre en la Sphere de Las Vegas
Internacional Inicia en Arizona la construcción de un muro fronterizo de Trump pese a oposición de tribu
La tribu Tohono O'odha cree que el nuevo tramo de muro fronterizo amenaza el medioambiente y resulta innecesario
Internacional Murió la princesa Astrid de Noruega, dos días después del funeral del rey Harald V
La última aparición pública de la princesa Astrid fue en el funeral de su hermano, el rey Harald V
Internacional Inicia en Arizona la ampliación del muro fronterizo con México
La Nación Tohono O'odham interpuso una demanda contra el nuevo tramo del muro fronterizo en Arizona, pero fue desechada
Kanye West debuta como diseñador en la NYFW
Foto de The Guardian

Durante la Semana dde la Moda en Nueva York, el rapero Kanye West hizo su debut como diseñador al presentar la colección Yeezy Season 1, la cual realizó para Adidas.

Para la presentación de la colección otoño 2015, West se inspiró en las manifestaciones callejeras para hacer posibles las prendas en color negro, terracota, verde oscuro y gris que lucieron 50 modelos.

Kanye West debuta como diseñador en la NYFW - kim_desfile
Foto de Instagram

Entre las piezas se presentaron botas, chamarras, tops, sudaderas, suéteres, mallas y medias además de los tenis Yeezy.

Entre la primera fila de los asistentes al show destacaron el diseñador Alexander Wang, Rihanna, el rapero Puff Daddy, Jay Z, Beyoncé, Kim Kardashian y la editora de Vogue estadounidense Anna Wintour, quien se mostró incómoda cuando la hija de Kanye y Kim, North West no dejaba de llorar.

Kanye West debuta como diseñador en la NYFW - north_kanye
Foto de Milenio

La pequeña estuvo llorando momentos antes de comenzar el show y después al poco tiempo de iniciar el desfile de su padre, por lo que Kim Kardashian tuvo que llevarla detrás del escenario para que los asistentes disfrutaran la exhibición.

Kanye West debuta como diseñador en la NYFW - kanye_adidas_2
Foto de The Guardian

Entre las modelos de la colección Yeezy Season 1 se encontraba la hermana más joven de las Kardashian, Kylie Jenner mientras que sus hermanas Khloe,, Kim, Kendall y su madre, Kris Jenner la apoyaban desde las primeras filas.

Kanye West debuta como diseñador en la NYFW - kylie_adidas
Foto de Instagram

Con información de Daily Mail y Milenio