Durante la Semana dde la Moda en Nueva York, el rapero Kanye West hizo su debut como diseñador al presentar la colección Yeezy Season 1, la cual realizó para Adidas. Para la presentación de la colección otoño 2015, West se inspiró en las manifestaciones callejeras para hacer posibles las prendas en color negro, terracota, verde … Continued
Durante la Semana dde la Moda en Nueva York, el rapero Kanye West hizo su debut como diseñador al presentar la colección Yeezy Season 1, la cual realizó para Adidas.
Para la presentación de la colección otoño 2015, West se inspiró en las manifestaciones callejeras para hacer posibles las prendas en color negro, terracota, verde oscuro y gris que lucieron 50 modelos.
Entre las piezas se presentaron botas, chamarras, tops, sudaderas, suéteres, mallas y medias además de los tenis Yeezy.
Entre la primera fila de los asistentes al show destacaron el diseñador Alexander Wang, Rihanna, el rapero Puff Daddy, Jay Z, Beyoncé, Kim Kardashian y la editora de Vogue estadounidense Anna Wintour, quien se mostró incómoda cuando la hija de Kanye y Kim, North West no dejaba de llorar.
La pequeña estuvo llorando momentos antes de comenzar el show y después al poco tiempo de iniciar el desfile de su padre, por lo que Kim Kardashian tuvo que llevarla detrás del escenario para que los asistentes disfrutaran la exhibición.
Entre las modelos de la colección Yeezy Season 1 se encontraba la hermana más joven de las Kardashian, Kylie Jenner mientras que sus hermanas Khloe,, Kim, Kendall y su madre, Kris Jenner la apoyaban desde las primeras filas.
Con información de Daily Mail y Milenio