Minuto a Minuto

Deportes Video: Así recibieron en Guadalajara a la Selección de España
La Selección de España llegó a Guadalajara, Jalisco, para disputar su último partido de la Fase de Grupos del Mundial 2026 contra Uruguay
Nacional Video: Tráiler provoca carambola de 34 autos en Tijuana; hay múltiples heridos
Un tráiler impactó un vehículo, que a su vez chocó a otro y así sucesivamente, hasta sumar 34 autos involucrados
Internacional Trump urge ayuda a Venezuela por sismos y despliega equipos de rescate
Trump afirmó que Estados Unidos está listo, dispuesto y capacitado para ayudar a Venezuela, ante los dos sismos que sufrió
Internacional Las ocho noticias para estar bien informado hoy 25 de junio, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 expresa solidaridad con el pueblo venezolano ante la devastadora tragedia provocada por los terremotos que golpearon al país
Economía y Finanzas Tasa de desempleo en México aumentó en mayo
El Inegi informó que la población desocupada fue de 1.7 millones de personas en mayo pasado
Kansas City derrota 24-20 a Seattle
Foto de AP

Los Jefes de Kansas City frenaron a los Halcones Marinos de Seattle tres veces en cuarta oportunidad hacia el final del último periodo, aferrándose el domingo a un tenso triunfo por 24-20 en un duelo entre dos aspirantes a postemporada.

Jamaal Charles corrió para 159 yardas y dos touchdowns, y Knile Davis también tuvo una anotación, para que los Jefes (7-3) enhebraran su quinta victoria y se colocaban en un empate en la cima del Oeste de la Conferencia Americana.

Russell Wilson pasó para 178 yardas y dos anotaciones, y Marshawn Lynch corrió para 124 yardas por Seattle (6-4). Sin embargo, el estelar running back de los Halcones Marinos, que venía de un partido de cuatro touchdowns, fue frenado dos veces por la defensiva de Kansas City cuando el resultado estaba en juego.

La ofensiva final de los Halcones Marinos terminó cuando Wilson lanzó un pase incompleto en cuarta y 18 desde su yarda 20 con 1:13 por jugar.

Con información de AP