Minuto a Minuto

Nacional INE designa a interventor de liquidación del PRD
Ricardo Badín Sucar será la persona interventora responsable del control y vigilancia del uso y destino de recursos y bienes del PRD
Nacional Empresarios mexicanos confían en que Claudia Sheinbaum puede ser “una gran presidenta”
Empresarios consideraron que la futura primera mandataria de México, Claudia Sheinbaum, tiene la oportunidad de ser “una muy buena presidenta”
Nacional Más de la mitad de los mexicanos cree que AMLO influirá en nuevo Gobierno
Un 56 por ciento de mexicanos, opina que AMLO tendrá influencia en algunas o todas las decisiones del próximo Gobierno de Claudia Sheinbaum
Nacional TEPJF anula proceso contra Arturo Zaldívar por apoyo a Sheinbaum
El TEPJF determinó que la UTCE del INE carece de la competencia para iniciar procedimientos especiales sancionadores en contra de Arturo Zaldívar
Nacional Van tres muertos en NL por Alberto; ciclón impactará entre Tamaulipas y Veracruz
La tormenta tropical Alberto ha ocasionado este miércoles por la tarde las primeras lluvias en el estado de Nuevo León
Los 49ers vencen a domicilio a Dallas
Foto de AP

Colin Kaepernick lanzó dos pases de anotación a Vernon Davis, mientras que Tony Romo vio interceptados tres de sus envíos, en el duelo que los 49ers de San Francisco ganaron el domingo 28-17 a los erráticos Cowboys de Dallas.

Los 49ers (1-0) recuperaron un balón suelto y lo devolvieron 35 yardas, apenas en la segunda jugada del partido. Chris Culliver recogió el ovoide del que fue despojado DeMarco Murray.

San Francisco ganaba por 21-3 después del primer cuarto pese a realizar sólo cuatro jugadas ofensivas.

Kaepernick, quien venía de una pretemporada irregular con su ofensiva, lució eficiente, aunque no prolífico. Completó 16 de 23 pases para 201 yardas sin interceptados.

Romo jugó su primer partido significativo con los Cowboys (0-1) desde diciembre, cuando se sometió a una cirugía de espalda.

Con información de AP.