Minuto a Minuto

Deportes Fecha 5 del Clausura 2026 de la Liga MX: Cruz Azul ‘sobrevive’ en Toluca; Pumas y Atlas empatan
Cruz Azul y Toluca dividieron puntos, mientras que Atlas le sacó el empate a Pumas, dentro de la fecha 5 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Dragones y leones dan la bienvenida al Año Nuevo chino en CDMX
Cientos de personas se reunieron en el Centro Histórico de la Ciudad de México para iniciar con los festejos por el Año Nuevo chino
Deportes Super Bowl 2026: Precio de los boletos llega hasta los 18 mil dólares
El asiento más barato para ver el Super Bowl XL de la NFL se vendía por tres mil 100 dólares en una plataforma de venta en línea
Nacional Explosión por pirotecnia deja tres muertos en Oaxaca
Se registró una explosión por pirotecnia en San Mateo Sosola, Oaxaca, la tarde de este sábado 7 de febrero de 2026
Internacional Renuncia el director ejecutivo del The Washington Post tras centenares de despidos
La renuncia del director ejecutivo de The Washington Post ocurre luego de que el rotativo iniciara un proceso de centenares de despidos
Juventus es campeona de Italia
Foto de Marca

Lo que parecía inevitable finalmente sucedió. Con su triunfo ante el Sampdoria, la “Vecchia Signora” se coronó en campo ajeno y obtuvo su cuarto título consecutivo.

Los bianconeri alcanzan así su campeonato número 31 de la Serie A italiana, luego de una temporada en la que dominaron el torneo casi desde el principio, a tres fechas de que termine el certamen, en el que únicamente perdieron tres veces.

Los de Allegri obtuvieron el triunfo gracias a un gol del chileno Arturo Vidal, que de cabeza marcó el único tanto del partido a la media hora de juego.

Juventus es campeona de Italia - Vidal_Campeon_ESPN
Arturo Vidal. Foto de ESPN

Con la victoria, la Juve aumenta su ventaja a 17 puntos del segundo lugar, lo que la convierte en inalcanzable.

Así los campeones italianos podrán enfocarse de lleno en la Champions League, en la que enfrentarán al Real Madrid por las semifinales.