Minuto a Minuto

Nacional Ramírez Cuevas, crimen sin castigo (II)
            La historia de Jesús Ramírez Cuevas no puede leerse solo desde López Obrador, la intriga y la perversión, sino, ahora, desde la corrupción política, según la denuncia de Julio Scherer, el más poderoso consejero jurídico presidencial, en el libro de Jorge Fernández Menéndez, Ni Venganza ni Perdón
Internacional El Super Bowl LX promedia 124.9 millones de espectadores en EE.UU., menos que en 2025
Super Bowl LX fue el segundo más visto de la historia en Estados Unidos, detrás del récord absoluto de 127.7 millones de espectadores
Entretenimiento Bad Bunny “resignificó” el ‘God Bless América’ para México ante el “odio” de Trump
Expertos señalaron que Bad Bunny logró, con un “baile inolvidable”, conectar con heridas sociales como el racismo y el colonialismo
Internacional El bloqueo del puente Gordie Howe favorecería a un multimillonario vinculado con Trump
La apertura del puente Gordie restará el 70 % del tráfico del puente Ambassador, propiedad de un multimillonario vinculado con Trump
Nacional Constructores piden aumentar inversiones para aprovechar nuevo ciclo industrial
México necesita más inversión en infraestructura y desarrollo para fortalecer su posición en Norteamérica, señalaron constructores industriales
Juventus cae ante último de la tabla
Foto de @SportsCenter

El Parma, colista de la Serie A, dio la sorpresa de la jornada al derrotar a la Juventus por 1-0, en el arranque de la 30ma fecha del campeonato.

A falta del encuentro de la Roma ante el Torino, la Juve mantiene por ahora sus 14 puntos de ventaja en la cima del campeonato, 70 contra 56.

Los locales jugaron un gran segundo tiempo y le propinaron al líder su segunda derrota en la competencia, sin importarles los 57 puntos de diferencia con que entraron a la cancha, y el 7-0 que les propinó la Juve en la primera ronda.

El argentino José Mauri anotó a los 60 minutos con un potente remate desde afuera del área, para darle una alegría a su afición que ha sufrido a lo largo de todo el campeonato.

Juventus cae ante último de la tabla - Mauri_Parma_Juventus_AP
Mauri fue el responsable de la sorpresa. Foto de AP

El Parma, con 16 puntos, marcha último y está casi condenado al descenso.

Tras el gol, el Parma defendió bien la ventaja e incluso fue peligroso ante una Juve que atacaba con insistencia, pero no logró imponer condiciones ni marcar por lo menos el del empate.

Redacción