Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Expulsan a Justin Bieber de Coachella

Expulsan a Justin Bieber de Coachella - justin bieber
Internet

Intentó ingresar a una zona exclusiva cuando fueron detenidos por elementos de seguridad y le negaron la entrada

Ayer por la noche el rapero Drake ofrecía un concierto como parte del cartel del festival de música en Coachella cuando el cantante pop Justin Bieber intentó ingresar a una zona privada y personal de seguridad lo sometió por estrangulamiento y lo echó del festival.

El incidente tuvo lugar el domingo por la noche, cuando Bieber y su comitiva intentaron ingresar a una zona exclusiva para ser detenidos por elementos de seguridad, quienes le negaron la entrada alegando que el backstage estaba lleno y no podían dejarlos entrar.

Supuestamente, Bieber llevaba los brazaletes que les daban acceso a esa zona y explicó que había sido personalmente invitado por Drake y que no podía ir a otro sitio multitudinario porque el público no le permitiría disfrutar del espectáculo.

La seguridad le pidió a Bieber que se retirara, pero él se negó y comenzaron a discutir. De acuerdo con TMZ, las cosas se pusieron feas cuando un guardia del evento se acercó al intérprete, le puso las manos en el cuello y lo sometió, lo que produjo una pelea entre su equipo de seguridad y el de Coachella.

Como resultado, Bieber fue expulsado, aunque otras fuentes dicen que se fue por voluntad propia y que está considerando tomar acciones legales.

Con información de TMZ

coachelladrakejustin bieber
Menú de accesibilidad