Minuto a Minuto

Entretenimiento Bad Bunny “resignificó” el ‘God Bless América’ para México ante el “odio” de Trump
Expertos señalaron que Bad Bunny logró, con un “baile inolvidable”, conectar con heridas sociales como el racismo y el colonialismo
Internacional El bloqueo del puente Gordie Howe favorecería a un multimillonario vinculado con Trump
La apertura del puente Gordie restará el 70 % del tráfico del puente Ambassador, propiedad de un multimillonario vinculado con Trump
Nacional Constructores piden aumentar inversiones para aprovechar nuevo ciclo industrial
México necesita más inversión en infraestructura y desarrollo para fortalecer su posición en Norteamérica, señalaron constructores industriales
Entretenimiento Bad Bunny reúne 128 millones de espectadores en Super Bowl y queda cuarto en la historia
El espectáculo de Bad Bunny solo es superado por Michael Jackson, que alcanzó 133.4 millones de vistas en 1993
Internacional Casa Blanca insiste en que Trump rompió con Epstein pero no aclara si conocía sus delitos
La última tanda de documentos del caso Epstein sugieren que Donald Trump conocía en 2006 los delitos del magnate
Expulsan a Justin Bieber de Coachella
Internet

Ayer por la noche el rapero Drake ofrecía un concierto como parte del cartel del festival de música en Coachella cuando el cantante pop Justin Bieber intentó ingresar a una zona privada y personal de seguridad lo sometió por estrangulamiento y lo echó del festival.

El incidente tuvo lugar el domingo por la noche, cuando Bieber y su comitiva intentaron ingresar a una zona exclusiva para ser detenidos por elementos de seguridad, quienes le negaron la entrada alegando que el backstage estaba lleno y no podían dejarlos entrar.

Supuestamente, Bieber llevaba los brazaletes que les daban acceso a esa zona y explicó que había sido personalmente invitado por Drake y que no podía ir a otro sitio multitudinario porque el público no le permitiría disfrutar del espectáculo.

La seguridad le pidió a Bieber que se retirara, pero él se negó y comenzaron a discutir. De acuerdo con TMZ, las cosas se pusieron feas cuando un guardia del evento se acercó al intérprete, le puso las manos en el cuello y lo sometió, lo que produjo una pelea entre su equipo de seguridad y el de Coachella.

Como resultado, Bieber fue expulsado, aunque otras fuentes dicen que se fue por voluntad propia y que está considerando tomar acciones legales.

Con información de TMZ