Minuto a Minuto

Nacional Camioneros aprenden inglés tras decreto de Trump
Los conductores de carga que transiten por carreteras de EE.UU. tienen que saber comunicarse en inglés
Internacional Hay países que podrían entregar armar nucleares a Irán, señala expresidente ruso
Rusia condena los ataques de EE.UU. contra instalaciones nucleares en Irán y los califica de "irresponsables"
Nacional Incendian camión con 5 cuerpos en Acapulco y matan a hombre en Chilpancingo
Seis personas fueron asesinadas en Guerrero, en una nueva jornada de violencia con incendio de vehículos y ataques armados
Internacional Estos fueron los objetivos de EE.UU. en su ataque contra Irán
La operación Midnight Hammer que Estados Unidos llevó a cabo en Irán tuvo como objetivo tres instalaciones nucleares
Internacional Irán convoca de urgencia al Consejo de Seguridad de la ONU
Irán convocó de urgencia al Consejo de Seguridad de la ONU, que no sesiona los fines de semana salvo una emergencia
Justin Bieber es buscado por la justicia en Argentina
Foto de La Nación

La justicia argentina solicitará la captura internacional del cantante canadiense Justin Bieber por las agresiones cometidas en contra de un fotógrafo durante la escandalosa gira que realizó aquí hace un año.

El caso en contra de la estrella pop avanzó este jueves, luego de que el fiscal Martín López Perrando aceptara el pedido de indagatoria de Bieber.

De acuerdo con los trámites judiciales, el siguiente paso es que el juez a cargo de la causa, Diego Slopky, ordene la captura internacional del cantante, lo que podría ocurrir antes de que termine el año.

Bieber dejó muy mala imagen durante la gira que realizó en Argentina en noviembre del año pasado porque, además de que canceló uno de sus conciertos por un supuesto malestar estomacal, una noche de parranda terminó en un escándalo.

El artista fue con su séquito a una famosa discoteca de Buenos Aires, de la cual salió al amanecer y se enfureció cuando los paparazzi comenzaron a tomarle fotos, por lo que sus guardias se abalanzaron sobre ellos.

Al día siguiente, el fotógrafo Diego Pesoa demandó al cantante y logró que la justicia le embargara 400 mil pesos (unos 30 mil dólares) y le incautaran sus equipos de música, después de lo cual pudo salir del país para continuar con su gira.

“Hay varias pruebas, como videos que ya permiten sostener que Bieber participó de los delitos de estafa, robo calificado y hurto simple, hemos acreditado todo en la causa”, explicó Matías Morla, abogado del fotógrafo agredido.

Con información de Notimex.