Minuto a Minuto

Nacional México recibe al presidente de Panamá con miras a fortalecer el “intercambio comercial”
La SRE confirmó que el presidente de Panamá se reunirá con Claudia Sheinbaum el 15 de julio para fortalecer el comercio y la cooperación
Nacional Tecnológico de Monterrey reúne a expertos internacionales para impulsar soluciones a la crisis climática y social
El encuentro reunió a especialistas de más de 100 universidades para impulsar estrategias de transformación social, ambiental y cultural
Deportes Efraín Juárez y el Győri ETO, eliminados de la Champions League
El debut europeo del entrenador mexicano Efraín Juárez terminó con un trago amargo este martes 14 de julio de 2026
Internacional Estadounidense extraditado desde México se declara no culpable de narcotráfico
Genaro López fue extraditado a San Diego, donde se declaró inocente de cargos de narcotráfico; las autoridades creen que huyó a México en 2021
Internacional EE.UU. reimpone el bloqueo naval a Irán y lanza una nueva ola de bombardeos
El Ejército de EE.UU. reanudó el bloqueo naval a buques con destino y procedentes de Irán, por orden del presidente Donald Trump
Julión Álvarez será coach de “La Voz… México”
Foto de El Universal

Julión Álvarez es el primer coach confirmado para la cuarta temporada de “La Voz… México”.

Televisa anunció el lunes que el cantante de banda se unirá al popular concurso musical, cuya emisión comienza el 7 de septiembre.

“Talento, alegría y carisma, son los grandes rasgos que definen a Julión Álvarez, mismos que compartirá al ser coach de los nuevos talentos”, dijo la cadena en un comunicado.

Álvarez se ha destacado en la escena de la música de banda desde que comenzó a participar en agrupaciones como Mr. Lobo. En 2007 debutó como solista con el álbum “Corazón mágico”.

Según la cadena, el intérprete ostenta una marca de asistencia en el Astrodome de Houston, Texas, donde en 2013 logró reunir a más de 75.000 personas.

Televisa anunciará al resto de los cantantes que apoyarán a los aspirantes a convertirse en nuevas figuras de la música.

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Chayanne son algunos de los nombres que se han barajado como posibles coaches.

Con información de AP