Minuto a Minuto

Internacional Un muerto y al menos 30 heridos deja el choque frontal de trenes en vía a Machu Picchu
El choque de dos trenes en Machu Picchu dejó una persona muerta y al menos treinta heridos, en la región andina de Cusco
Internacional Maduro dice que en Estados Unidos se transmiten “noticias falsas” sobre Venezuela
Nicolás Maduro acusó a Estados Unidos de difundir “noticias falsas” sobre Venezuela, en medio del despliegue militar estadounidense en el Caribe
Economía y Finanzas La Bolsa mexicana pierde un 1.5 % e hila su segundo retroceso consecutivo
La Bolsa mexicna bajó hasta las 64 mil 366.7 unidades, tras anotar un nuevo máximo histórico de 65 mil 636.36 unidades el viernes pasado
Internacional La expresidenta Boluarte y la tiktoker Moca, los muñecos más buscados para quemar en Perú
Los tradicionales muñecos de fin de año ya se venden en mercados de Perú para ser quemados la última noche de 2025, entre ellos figuras de Dina Boluarte
Internacional Hombre que plantó bombas antes del asalto al Capitolio niega que tuviera objetivo concreto
El acusado de colocar bombas caseras en 2021 dijo que actuó por frustración política y sin un objetivo específico
Julión Álvarez será coach de “La Voz… México”
Foto de El Universal

Julión Álvarez es el primer coach confirmado para la cuarta temporada de “La Voz… México”.

Televisa anunció el lunes que el cantante de banda se unirá al popular concurso musical, cuya emisión comienza el 7 de septiembre.

“Talento, alegría y carisma, son los grandes rasgos que definen a Julión Álvarez, mismos que compartirá al ser coach de los nuevos talentos”, dijo la cadena en un comunicado.

Álvarez se ha destacado en la escena de la música de banda desde que comenzó a participar en agrupaciones como Mr. Lobo. En 2007 debutó como solista con el álbum “Corazón mágico”.

Según la cadena, el intérprete ostenta una marca de asistencia en el Astrodome de Houston, Texas, donde en 2013 logró reunir a más de 75.000 personas.

Televisa anunciará al resto de los cantantes que apoyarán a los aspirantes a convertirse en nuevas figuras de la música.

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Chayanne son algunos de los nombres que se han barajado como posibles coaches.

Con información de AP