“Jugué en el mejor equipo de México, de Inglaterra y ahora en el mejor del mundo”: Chicharito
Foto de @elchiringuitotv

En entrevista para NEOX, un canal español, Javier “Chicharito” Hernández dijo que el sueño de cualquier futbolista es jugar en el Real Madrid. “Estuve en el mejor equipo de México, en el mejor equipo de Inglaterra y ahora en el mejor equipo del mundo”.

Foto de @chiringuitotv
Foto de @elchiringuitotv

Hernández, quien ha sido criticado por no tener minutos en la cancha, respondió que siempre trata de ser profesional y ver la vida con optimismo. “Si con el United tenía ganas de jugar en el Bernabéu, imagínate ahora en el Real Madrid”, aseguró el delantero al periodista Josep Pedrerol.

El Chicharito relató en El Chiringuito de NEOX cómo ocurrió su traspaso del United al Madrid y también el recibimiento de sus compañeros. Ayer el jugador mexicano compartió una foto en sus redes sociales a lado de James Rodríguez y Keylor Navas con quienes dijo tener más compatibilidad.

Reconoció que en algún momento pensó en dejar su carrera como futbolista, cuando apenas tenía 20 años y agradeció tener dentro de su familia a los peores críticos pues de esa forma puede corregir sus errores y lo ayudan a mejorar.

Durante la entrevista recibió comentarios de mexicanos que viven en Madrid apoyándolo. Sin titubear, el delantero mexicano reconoció que el mejor futbolista del mundo es su compañero de equipo, Cristiano Ronaldo.

Ronaldo y Michael Jordan se suman a la lista de los deportistas que admira y dijo que de niño jugaba a ser portero como Jorge Campos.

El próximo sábado se disputa el derbi y Javier Hernández declaró que  “ojalá pueda debutar y marcar gol”. 

Josep Pedredol también cuestionó la parte más humana de Javier Hernández, quien confesó que escucha cumbia en su coche, le gusta ver cine y las series. “Ahora mismo estoy siguiendo ‘Game of Thrones” 

Reconoció que lo mejor de su nuevo técnico (Ancelotti) es la confianza que ha depositado en él.

Orgulloso de su natal Guadalajara, concluyó diciendo que es la capital del mundo.

Foto de @elchiringuitotv
Foto de @elchiringuitotv

Con información de Chiringuito TV