Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Volkswagen y sindicato aplazan huelga en Puebla tras acordar mejoras económicas
Volkswagen y el sindicato de su planta en Puebla llegaron a un preacuerdo con el cual se aplazó una huelga por mejoras económicas
Nacional Trabajadores del IMSS anuncian bloqueos este jueves en La Raza y Siglo XXI
Ratificaron una marcha nacional para el próximo viernes 30 de octubre y anunciaron la toma parcial de una sección sindical por semana
Nacional IMSS anuncia nuevas reglas para la Modalidad 40: ¿Qué es lo que cambia?
El IMSS aplicará nuevas reglas al esquema conocido como Modalidad 40, llamada formalmente Continuación Voluntaria en el Régimen Obligatorio
Nacional IMSS: El riesgo del contagio
El caso de los trabajadores del IMSS es el mayor riesgo del gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum si no entienden que no es un asunto salarial, ni de salud, ni siquiera sindical
Ciencia y Tecnología Google amplía las funciones de Gemini para apoyar a pequeñas empresas
Entre las novedades se encuentra Gemini para pequeñas empresas, un espacio que reúne herramientas para desarrollar una marca, analizar información financiera y conocer mejor a los clientes
Juez ordena suspensión de Whatsapp en Brasil
WhatsApp

El juez brasileño, Luiz de Moura Correia ordenó la suspensión en todo el país del servicio WhatsApp, luego de que la compañía se negó a cooperar en una investigación.

Aunque el magistrado no comentó más detalles del fallo, un funcionario de prensa del Departamento de Seguridad Pública del estado de Piaui dijo que la investigación es en relación con “fotos sexualmente gráficas de niños en la app”.

En entrevista para el diario Folha de Sao Paulo, el juez indicó que la medida será levantada cuando WhatsApp provea las informaciones requeridas para la investigación criminal.

Aunque la decisión del juez fue enviada a las operadoras de telefonía y proveedores de internet, el servicio de la aplicación continúa funcionando este día con normalidad.

Por su parte, SindiTelebrasil, la asociación que representa a esos operadores, indicó en su portal que la suspensión podría “causar enormes pérdidas a millones de brasileños” que usan WhatsApp por razones personales y profesionales.

Con información de infobae y AP.