Minuto a Minuto

Nacional “Yo nunca había visto una cosa así”: Álvarez Máynez tras colapso de templete
En las primeras declaraciones que dio a medios, desde el lugar de los hechos, Álvarez Máynez aseguró que nunca había visto algo así
Nacional MC suspende actividades tras colapso de templete en Nuevo León
Dante Delgado, líder de MC, señaló que suspenderán todas las actividades por el accidente que ocurrió en Nuevo León
Nacional ONG critican la “invisibilización” de la violencia machista en las candidaturas en México
Organizaciones señalan la falta de propuestas de las candidaturas presidenciales para atender la violencia contra las mujeres en México
Nacional Colectivos piden “votar por personas desaparecidas” en las próximas elecciones
Colectivos lanzaron la iniciativa 'Vota por las personas desaparecidas', a unos días de las elecciones del 2 de junio en México
Nacional México suministrará electricidad a Belice pese a los recientes apagones masivos
México suministrará electricidad a Belice pese a los recientes apagones masivos provocados por la sobredemanda de calor
Juez descubre mellizas de distintos padres

Un caso de paternidad que involucra a unas mellizas tuvo un final sorpresivo digno de una telenovela: las niñas tienen padres distintos.

Sohail Mohamad, juez del tribunal superior del condado Passaic, Nueva Jersey, falló el lunes en un caso de paternidad en el que un hombre deberá realizar el pago de manutención de una de las mellizas pues un examen de ADN mostró que casi con toda seguridad es el progenitor de una, pero no de la otra.

Es inusual que una mujer dé a luz mellizos de padres distintos, escribió el juez en su fallo que encontró otros dos casos a nivel nacional sobre asuntos similares.

Puede ocurrir cuando la mujer tiene relaciones sexuales con dos hombres en el mismo ciclo menstrual y uno de los individuos fertiliza un óvulo y el otro hombre fertiliza el otro.

El caso salió a la luz cuando una mujer del condado Passaic buscó pagos de manutención por parte de un hombre del que pensaba era el padre de sus hijas, las cuales nacieron en enero de 2013. Entonces se llevó a cabo el examen de ADN.

En testimonios ante la corte, la madre dijo que tuvo relaciones sexuales con ambos individuos en un período de una semana, aproximadamente.

El juez determinó que el hombre al que se le solicitó la manutención tiene que pagar 28 dólares semanales.

Redacción