Un juego sin hit ni carrera en el béisbol es raro, pero que sean cuatro los pitchers que se combinan para lograrlo, lo es más. Hoy los Phillies lo lograron y me recordó a aquel de los mexicanos Francisco Córdova y Ricardo Rincón que lanzaron 10 entradas sin hit ni carrera en 1997 para que … Continued
Un juego sin hit ni carrera en el béisbol es raro, pero que sean cuatro los pitchers que se combinan para lograrlo, lo es más. Hoy los Phillies lo lograron y me recordó a aquel de los mexicanos Francisco Córdova y Ricardo Rincón que lanzaron 10 entradas sin hit ni carrera en 1997 para que los Piratas vencieran 3-0 a los Astros de Houston.
Cole Hammels, Jake Diekman, Ken Giles y Jonathan Papelbon maniataron a los Bravos de Atlanta en el partido que Filadelfia ganó 7-0 en el Turner Field. El abridor se llevó el triunfo tras seis entradas de labor en las que ponchó a siete, otorgó cinco bases por bolas y lo demás lo mantuvo en cero. Posteriormente vinieron los relevistas a lanzar una entrada cada uno.
Fue un juego cerrado, ya que los Phillies anotaron una carrera en el tercer inning, pero después se mantuvieron en ceros hasta la sexta entrada. La ofensiva se destapó con cinco carreras más en el último tercio del partido.
Con este triunfo, Cole Hammels se coloca con récord de 8-3 y 2.50 de porcentaje de carreras limpias, mientras que Filadelfia tiene marca de 63 ganados y 74 perdidos en el 2014. El derrotado fue Julio Teheran. Sin duda alguna, será el acontecimiento más importante en la temporada de esta novena.