
Un turista estadounidense vivió uno de los sueños de muchos investigadores y adictos a la lectura: quedarse dentro de una librería después de su hora de cierre. Sin embargo, este joven no pareció disfrutar mucho de su experiencia. David Wills estaba viendo los libros que se encontraban en los estantes del segundo piso, cuando la … Continued
Un turista estadounidense vivió uno de los sueños de muchos investigadores y adictos a la lectura: quedarse dentro de una librería después de su hora de cierre. Sin embargo, este joven no pareció disfrutar mucho de su experiencia.
David Wills estaba viendo los libros que se encontraban en los estantes del segundo piso, cuando la librería Waterstones cerró. Quince minutos después de que las puertas estuvieran aseguradas, el joven estadounidense bajó y se dio cuenta de su situación.

Lo primero que hizo fue publicar en Instagram una foto de la puerta cerrada y después de dos horas de estar encerrado, tuiteó a la cuenta de la librería que llevaba ya dos horas encerrado en ella y que por favor lo dejaran salir.
Después de tres horas y media de estar encerrado en la librería, la policía finalmente atendió a su llamado y fueron por él para rescatarlo. Por su parte, la cuenta de Twitter de Waterstones anunció que el joven estadounidense ya estaba fuera del local.

Con información de Independent