Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Wall Street cierra en verde pese a los aranceles de EE.UU. a México y a la Unión Europea
Wall Street cerró en verde este lunes y el Dow Jones subió 0.20%, a 44,459 puntos, pese a nuevos aranceles de Trump a la UE y México
Nacional Informe señala que reforma fue “el golpe final” para debilitar al Poder Judicial
El informe 'La Independencia Judicial en Jaque. Ataques al Poder Judicial en México 2018-2024', fue publicado por la Fundación para la Justicia
Sin Categoría Gobierno de Trump busca construir otros 5 megacentros de detención para migrantes
El Gobierno de Trump busca construir megacentros de detención para migrantes en estados republicanos al estilo Alligator Alcatraz
Ciencia y Tecnología Indígenas de Colombia utiliza la tecnología para promover el turismo
indígenas de Colombia utilizan la realidad virtual y la inteligencia artificial para mostrar las bellezas "del corazón del mundo"
Nacional Siguen operativos de fuerzas federales en Sinaloa; aseguran autos y drogas
El Grupo Interinstitucional que opera en Sinaloa destruyó dos narcolaboratorios y recuperó dos vehículos robados en sus más recientes acciones
Joven queda con una barra en la cabeza tras ataque
Foto de Daily Mail

Increiblemente un hombre de 23 años, sobrevivió y hasta entró a una tienda en Nueva Zelanda, después de ser atacado en su auto con una barra que le quedó incrustada en la cabeza.

Las cámaras de una tienda de autoservicio muestran a un hombre entrar a la misma sosteniendo lo que parece ser una barra de metal, mientras de un costado de su cabeza escurre sangre.

Durante la noche del viernes un joven fue atacado dentro de su auto mientras se encontraba estacionado cerca de una gasolinería, luego descendió de su vehículo y entró a la tienda donde el dependiente se mostró impactado y creyó que se trataba de una broma.

Joven queda con una barra en la cabeza tras ataque - barra_metal_cabeza_2

Sin embargo al ver brotar la sangre se dio cuenta que el joven estaba herido con un trozo de metal atorado en su cabeza.

Aunque fue golpeado fuertemente, el hombre logró llegar a la gasolinería a pedir ayuda de forma calmada, informó la policía de Auckland, Nueva Zelanda.

El herido fue trasladado al Hospital Watako donde se reporta estable y fuera de peligro mientras la policía busca a los responsables de la agresión.

Con información e imágenes de Daily Mail.