Elecciones 2024
Elecciones 2024
Joven queda con una barra en la cabeza tras ataque
Foto de Daily Mail

Increiblemente un hombre de 23 años, sobrevivió y hasta entró a una tienda en Nueva Zelanda, después de ser atacado en su auto con una barra que le quedó incrustada en la cabeza.

Las cámaras de una tienda de autoservicio muestran a un hombre entrar a la misma sosteniendo lo que parece ser una barra de metal, mientras de un costado de su cabeza escurre sangre.

Durante la noche del viernes un joven fue atacado dentro de su auto mientras se encontraba estacionado cerca de una gasolinería, luego descendió de su vehículo y entró a la tienda donde el dependiente se mostró impactado y creyó que se trataba de una broma.

Joven queda con una barra en la cabeza tras ataque - barra_metal_cabeza_2

Sin embargo al ver brotar la sangre se dio cuenta que el joven estaba herido con un trozo de metal atorado en su cabeza.

Aunque fue golpeado fuertemente, el hombre logró llegar a la gasolinería a pedir ayuda de forma calmada, informó la policía de Auckland, Nueva Zelanda.

El herido fue trasladado al Hospital Watako donde se reporta estable y fuera de peligro mientras la policía busca a los responsables de la agresión.

Con información e imágenes de Daily Mail.