Tras permanecer en la lista de los lesionados por 15 días, Jorge De la Rosa se encuentra listo para volver a jugar y se le encomendó la apertura del primer partido de la serie entre los Rockies de Colorado y los Padres de San Diego. El derecho novato Scott Oberg fue enviado a la sucursal … Continued
Tras permanecer en la lista de los lesionados por 15 días, Jorge De la Rosa se encuentra listo para volver a jugar y se le encomendó la apertura del primer partido de la serie entre los Rockies de Colorado y los Padres de San Diego.
El derecho novato Scott Oberg fue enviado a la sucursal de la Triple A en Albuquerque, para abrir un espacio en el roster de los Rockies para De la Rosa.
El mexicano se perdió sus primeros dos turnos en la rotación luego de sufrir un tirón en la ingle izquierda durante la pretemporada. En la campaña anterior, el zurdo tuvo una marca de 14-11 y una efectividad de 4.10 en 32 aperturas. El pitcher firmó un contrato por dos años y 25 millones de dólares con la novena de Colorado.
De la Rosa tiene un récord de 20-3 en el Coors Field – casa de los Rockies- en las últimas dos campañas.
Redacción