Minuto a Minuto

Deportes Gilberto Mora será el jugador más joven del Mundial 2026
Tras darse a conocer las listas definitivas de FIFA para el Mundial 2026, se apuntó que Gilberto Mora es el jugador más joven del certamen
Ciencia y Tecnología Blue Origin prevé lanzar este año el cohete New Glenn pese a la explosión en Florida
Blue Origin destacó que pese a la explosión, varios de los componentes más importantes de la plataforma de lanzamiento permanecen sin daños significativos
Internacional Fijan nueva fecha para la Cena de Corresponsales interrumpida por el atentado contra Trump
Trump confirmó que acudirá a la Cena de Corresponsales porque no se puede "permitir que unos lunáticos alteren" el modo de vida estadounidense
Nacional Bloqueos de la CNTE impiden reunión de Sheinbaum con vicepresidente primero del Gobierno español
El vicepresidente primero del Gobierno español, Carlos Cuerpo, no pudo asistir a Palacio Nacional por los bloqueos de la CNTE
Nacional Video: Secuestran a periodista en Veracruz; la sacaron por la fuerza de su casa
La Fiscalía de Veracruz abrió una carpeta de investigación e inició la búsqueda de la periodista Roxana Berenice Guzmán Ramírez
Jordan Spieth es campeón del Masters
Foto de @FoxNews

Como se esperaba, Jordan Spieth ganó este domingo el Masters de manera contundente y rompiendo récords a lo largo del fin de semana.

Jordan Spieth es campeón del Masters - Spieth_Masters_saco
Spieth se colocó el icónico saco. Foto de @CBSDFW

Con 21 años de edad, el estadounidense se convirtió en el segundo jugador más joven en llevarse el certamen de Augusta, únicamente detrás de Tiger Woods, además de ser el quinto en liderar la tabla de principio a fin.

El texano rompió un nuevo récord al conseguir su birdie número 28 en el hoyo quince, alcanzando un 18 bajo par, con lo que igualó el récord del torneo.

Por su parte, Tiger Woods, quien tuvo que acomodarse el hueso de la muñeca luego de que se le zafara, terminó empatado en la posición 17 con un seis bajo par.

Jordan Spieth es campeón del Masters - Woods_Masters_Muneca
Tiger tuvo que reacomodarse el hueso. Foto de John Kucko

El veterano de 39 años bajó del top-100 mundial por primera vez desde principios de los 90’s.

Su compañero de juego y número uno del mundo, Rory McIlroy, no pudo frenar al sorprendente Spieth y terminó cuarto, gracias a un 12 bajo par, en lo que es su mejor desempeño en el Masters.

Con información de CNN y AP