Minuto a Minuto

Internacional ‘Influencer’ mexicano detenido por ICE reclama 50 mdd por herida de arma de fuego
El 'influencer' mexicano Carlitos Parias presentó una reclamación de 50 mdd contra el Gobierno de EE.UU. por su arresto
Economía y Finanzas Tasa de desempleo en México bajó a 2.8% en septiembre
La población desempleada fue de 1.8 millones de personas en septiembre, lo que representó una disminución de 91 mil 506 respecto al año pasado
Nacional Detienen a influencer venezolana en CDMX con más de un millón de pesos y miles de dólares en efectivo
Una influencer venezolana fue detenida en Las Lomas, Ciudad de México, luego de transportar miles de pesos y dólares en efectivo
Nacional Muere Ulises Beltrán Ugarte, director de BGC y pionero de las encuestas en México
El académico fue fundador del proyecto Estudio Nacional Electoral de México, iniciado en 1997 para realizar análisis postelectorales
Deportes FIFA confirma la sede del Mundial de Clubes Femenil 2028: ¿Qué equipo mexicano ya está clasificado?
La FIFA reveló la sede para el Mundial de Clubes Femenil 2028, donde ya hay un club mexicano clasificado para el evento.
John McCain y el baile del robot
Foto de AP

​La noche del sábado en el evento benéfico Apollo en los Hamptons se transformó en todo un “Dancing With the Stars” o “Bailando por un Sueño” versión político, con el Senador y excandidato presidencial John McCain y el gobernador Chris Christie luciendo sus mejores pasos frente a estrellas de la farándula estadounidense.

McCain se olvidó de las inhibiciones cuando, acompañado del cantante Jamie Foxx, hizo su mejor imitación de Mr. Robot, asombrando no sólo al propio Foxx, sino también a personajes de la talla del cantante Bon Jovi, el productor Harvey Weinstein y el director general de American Express Ken Chenault.

El gobernador de New Jersey y líder del Partido Republicano, Chris Christie, no se quedó atrás, y puso todo su peso en un baile fusión del Electric Slide y el baile del pollito. Jack Nicholson, sin embargo, consideró que Christie se contuvo: “le dije, mientras regresaba a su asiento, ‘gobernador, no puede decepcionar a Nueva Jersey”.

Apollo en los Hamptons es el evento de la temporada. Tanto así que el año pasado el mismo Foxx logró que el Secretario de Estado Colin Powell cantara “Blurred Lines”, aunque desafortunadamente no hay video para probarlo.

Con información de Time.