La famosa crítica de moda del canal E!, de 81 años, se encontraba en una clínica en donde fue intervenida de las cuerdas vocales cuando dejó de respirar. La actriz y presentadora Joan Rivers fue trasladada de emergencia al hospital Mount Sinai de Nueva York. El portal de noticias TMZ informa que una llamada al … Continued
La famosa crítica de moda del canal E!, de 81 años, se encontraba en una clínica en donde fue intervenida de las cuerdas vocales cuando dejó de respirar.
La actriz y presentadora Joan Rivers fue trasladada de emergencia al hospital Mount Sinai de Nueva York.
El portal de noticias TMZ informa que una llamada al 911 se registró alrededor de las 9:40 am. La persona que llamó dijo: “Tenemos a alguien con un paro cardíaco o respiratorio”.
Recientemente, la conductora había estado inmersa en la promoción de su libro más reciente, Diary of a mad diva.
Diversas fuentes señalan que la hija de Rivers, Melissa, se apresuró a viajar a Nueva York.
Joan Rivers debutó en la televisión en 1965, cuando apareció como invitada en “The Tonight Show” con Johnny Carson.
Hasta el momento, no se han hecho comentarios sobre el estado de Rivers.
Con información de Notimex
*Actualización
Joan Rivers se encuentra estable luego de sufrir complicaciones durante cirugía.
La condición de Joan Rivers pasó a ser estable, horas después que la host de Fashion Police fuese hospitalizada tras sufrir complicaciones mientras se realizaba un procedimiento quirúrgico en las cuerdas vocales.
Su hija, productora y co-estrella, Melissa Rivers, se trasladó a Nueva York con su hijo de 13 años, para estar junto a Joan.
“Estaban colocando un instrumento en su garganta para chequear sus cuerdas vocales, y dejó de respirar”, dijo la fuente.
“No se trataba de una cirugía mayor”, agregó, indicando que Joan fue sedada durante el procedimiento y que se desconoce qué clase de medicamento fue usado.
El departamento de policía declaró que respondieron a una llamada de emergencia sobre una mujer de 81 años de edad y la transportaron al hospital más cercano en condición crítica.
Un día antes, Joan, quien ya ha sufrido de varios sustos relacionados a su salud, asistió a un evento en Nueva York para promover su nuevo libro y parecía estar de buen humor, con mucha energía y haciendo sus bromas de costumbre, indicó otra fuente.
Con información de E! News.