Minuto a Minuto

Deportes Isaac del Toro llega al descanso del Tour de Francia como tercero general y líder de los jóvenes
Tras volver a subir al podio para recibir el maillot blanco, Del Toro aseguró que el equipo cumple con lo planeado
Internacional “El racismo no es una opinión, es un delito”: Francia repudia dichos de vicegobernadora argentina; ¿qué dijo?
Tras un post en la red social X, la política intentó aclarar su postura como parte del "folclore futbolero” en entrevistas con medios locales
Internacional Míster Venezuela despide a su novio tras buscarlo durante 17 días entre los escombros
Durante las dos semanas y dos días que duró la búsqueda, Peña compartía en tiempo real detalles en su cuenta en Instagram
Internacional Tras la muerte de Graham, el trumpismo pierde una pieza clave y agrava la fragilidad republicana
Deberá ser reemplazado con rapidez para que los republicanos no vean debilitada su mayoría y saquen adelante proyectos estancados
Nacional Alertan riesgos por lluvias previstas para hoy domingo 12 de julio
Este domingo 12 de julio se esperan lluvias intensas en varios estados, ante las cuales se emiten las siguientes recomendaciones
Jimmy Choo saldrá a la Bolsa de Londres en octubre
Internet

La firma de accesorios de lujo Jimmy Choo ha anunciado planes para salir a bolsa en Londres el próximo mes como parte de una iniciativa de expansión, particularmente en China.

La firma informó el martes que planea vender por lo menos una cuarta parte de sus títulos en la Bolsa de Londres en octubre de este año.

La marca, que en 2013 declaró ventas de 282 millones de libras (462 millones de dólares), dijo que trata de crecer en Asia y otros nuevos mercados, y que planea abrir entre 10 y 15 tiendas por año.

El diseñador Jimmy Choo, nacido en Malasia, y la cofundadora de la empresa, la británica Tamara Mellon, abrieron su primera tienda en Londres en 1996. La compañía es ahora propiedad de la firma de inversión privada JAB Luxury, que la adquirió en 2011.

La marca tiene 120 tiendas en todo el mundo que venden calzado y bolsas de diseñador, y está dirigida por la directora creativa Sandra Choi, sobrina de Jimmy Choo, quien se alejó de la firma en 2001. Mellon hizo lo mismo en 2011.

JAB venderá parte de sus acciones en Jimmy Choo en la OPI del próximo mes. La empresa dijo que no emitirá nuevas acciones.

Peter Harf, presidente de la compañía, dijo en un comunicado que la firma “confía en que los accionistas pueden esperar un fuerte crecimiento y flujo de caja en los próximos años”

Buena parte de la expansión será en China, donde la marca desea que la cantidad de tiendas aumente de 10 a por lo menos 30 “a mediano plazo”. También estudia otros mercados emergentes como el Medio Oriente, Corea del Sur, Singapur y Malasia.

La firma dijo que tuvo ingresos de 150 millones de libras en el primer trimestre de este año, un aumento de 9,4% en comparación con el mismo período del año anterior.

Con información de AP