Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Jimmy Choo saldrá a la Bolsa de Londres en octubre
Internet

La firma de accesorios de lujo Jimmy Choo ha anunciado planes para salir a bolsa en Londres el próximo mes como parte de una iniciativa de expansión, particularmente en China.

La firma informó el martes que planea vender por lo menos una cuarta parte de sus títulos en la Bolsa de Londres en octubre de este año.

La marca, que en 2013 declaró ventas de 282 millones de libras (462 millones de dólares), dijo que trata de crecer en Asia y otros nuevos mercados, y que planea abrir entre 10 y 15 tiendas por año.

El diseñador Jimmy Choo, nacido en Malasia, y la cofundadora de la empresa, la británica Tamara Mellon, abrieron su primera tienda en Londres en 1996. La compañía es ahora propiedad de la firma de inversión privada JAB Luxury, que la adquirió en 2011.

La marca tiene 120 tiendas en todo el mundo que venden calzado y bolsas de diseñador, y está dirigida por la directora creativa Sandra Choi, sobrina de Jimmy Choo, quien se alejó de la firma en 2001. Mellon hizo lo mismo en 2011.

JAB venderá parte de sus acciones en Jimmy Choo en la OPI del próximo mes. La empresa dijo que no emitirá nuevas acciones.

Peter Harf, presidente de la compañía, dijo en un comunicado que la firma “confía en que los accionistas pueden esperar un fuerte crecimiento y flujo de caja en los próximos años”

Buena parte de la expansión será en China, donde la marca desea que la cantidad de tiendas aumente de 10 a por lo menos 30 “a mediano plazo”. También estudia otros mercados emergentes como el Medio Oriente, Corea del Sur, Singapur y Malasia.

La firma dijo que tuvo ingresos de 150 millones de libras en el primer trimestre de este año, un aumento de 9,4% en comparación con el mismo período del año anterior.

Con información de AP