Minuto a Minuto

Nacional Netflix abre nuevas oficinas en México y se convierte en sede central para América Latina
La inauguración de las oficinas de Netflix representa un paso más en el crecimiento de la multinacional, así como el de su plantilla en México
Entretenimiento Shia LaBeouf es acusado de agresión durante el Mardi Gras en Nueva Orleans
Shia LaBeouf fue arrestado después de ocasionar un altercado en Royal Street, una zona turística en Nueva Orleans
Nacional Sergio Mayer solicita licencia indefinida como diputado; participará en La Casa de los Famosos
En votación económica, el Pleno de la Cámara de Diputados aprobó la licencia por tiempo indefinido solicitada por Sergio Mayer Bretón
Internacional Juez impide deportar a alumno de Columbia detenido por participar en protestas pro Gaza
"Esto es un paso importante para defender lo que el miedo intentó destruir: el derecho a hablar por la paz y la justicia", declaró Mahdawi
Nacional Reconocen a Isla Pasión como la mejor playa del mundo en 2026
El destino destaca por sus aguas cristalinas, entorno natural y biodiversidad, factores que lo han posicionado como uno de los atractivos más representativos del Caribe mexicano
Jerome Boateng se defiende de las burlas
Foto de rpp.

El miércoles, Lionel Messi marcó uno de los mejores goles que se han visto en la historia de la Champions League frente al Bayern Múnich. El argentino despedazó, no hay otra forma de decirlo, al defensor alemán Jerome Boateng y luego superó al portero Manuel Neuer.

Un día después del partido, las redes sociales se llenaron de memes y todo tipo de burlas hacia el alemán por la forma en que se cayó luego de la proeza de Messi.

Jerome Boateng se defiende de las burlas - barca_6mayo_uefa_4
Boateng no tuvo un buen día contra el Barcelona. Foto de UEFA.

Es que su caída incluso ha inspirado una canción, al ritmo de reggaetón, que también está causando furor en las redes sociales.

Luego de todo esto, Boateng publicó en su cuenta de Instagram la siguiente imagen, acompañada de la frase: “los que te odian difunden tus fracasos, pero susurran tus éxitos”.

Jerome Boateng se defiende de las burlas - padrino_boateng_instagram
Foto de Instagram.