El miércoles, Lionel Messi marcó uno de los mejores goles que se han visto en la historia de la Champions League frente al Bayern Múnich. El argentino despedazó, no hay otra forma de decirlo, al defensor alemán Jerome Boateng y luego superó al portero Manuel Neuer. Un día después del partido, las redes sociales se … Continued
El miércoles, Lionel Messi marcó uno de los mejores goles que se han visto en la historia de la Champions League frente al Bayern Múnich. El argentino despedazó, no hay otra forma de decirlo, al defensor alemán Jerome Boateng y luego superó al portero Manuel Neuer.
Un día después del partido, las redes sociales se llenaron de memes y todo tipo de burlas hacia el alemán por la forma en que se cayó luego de la proeza de Messi.
Es que su caída incluso ha inspirado una canción, al ritmo de reggaetón, que también está causando furor en las redes sociales.
Luego de todo esto, Boateng publicó en su cuenta de Instagram la siguiente imagen, acompañada de la frase: “los que te odian difunden tus fracasos, pero susurran tus éxitos”.