Minuto a Minuto

Nacional Banamex reabre sucursales en Jalisco, Michoacán y Nayarit tras situación de seguridad
Las operaciones en las sucursales de Banamex se harán en el horario habitual de 9:00 a 16:00 h
Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 1.12 % por aumento de aversión al riesgo por violencia tras operativo
La Bolsa mexicana se posicionó en 70 mil 633.77 unidades, afectada por la violencia que generó el operativo en contra de El Mencho
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
Nacional Viva y Volaris ajustan operaciones tras jornada de violencia en el oeste de México
Volaris indicó que habilitó su sistema para permitir cambios sin costo en vuelos con origen o destino en Guadalajara y Puerto Vallarta
Jenni Rivera nunca perdonó a “La Chiquis”
Foto de Internet

Janney Marin, hija de Jenni Rivera mejor conocida como “La Chiquis”, reveló en un libro la verdadera razón que la llevó a pelearse con su mamá y que hasta el momento de su muerte, jamás la perdonó. Así como otras revelaciones de su vida de niña y adolescente.

“La Chiquis” afirmó que existe un video de ella saliendo de la recámara de su padrastro, Esteban Loaiza, pero que ella jamás tuvo que ver con él ni sentimental ni sexualmente, como sí lo creía “La Diva de la Banda”.

Jenni Rivera nunca perdonó a “La Chiquis” - Jenni_rivera_-_Internet
Jenni Rivera

La joven recuerda que ella intentó decirle a su mamá que era inocente, pero que jamás la escuchó ni la perdonó. Esa es la principal razón por la que escribió el libro llamado “perdón”, buscándolo de su mamá que falleció el 9 de diciembre de 2012.

A pesar de que nunca tuvo un romance con el beisbolista, “La Chiquis” confiesa que su padrastro, José Trinidad Marín, la violó desde que ella tenía ocho años, hasta que cumplió 12. Ella ahora tiene 29.

Jenni Rivera nunca perdonó a “La Chiquis” - José_Trinidad_Marín_-_Internet
José Trinidad Marín

Nunca le dijo a su mamá porque su padre la amenazaba, menciona la joven; sin embargo asegura que todavía tiene un cariño hacia él, porque Trinidad Marín era un “buen padre de día”, pero otro de noche.

La historia de abusos sexuales contra Janney Marín termina con la que sufrió con una conocida de la familia, la cual tampoco le comentó a Jenni Rivera porque sentía vergüenza, además de sentirse confundida.

Finalizó narrando una relación sentimental que tuvo con su mejor amiga, porque se sentía confundida después del abuso sexual de la conocida de la familia; pero aseguró que fue una etapa pues asegura que en realidad le gustan los hombres.

Con información de El Debate