El jefe delegacional en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, acusó por daño moral a Ismael Rivera, líder de la Asociación Nacional de la Industria de Discotecas, Bares y Centros de Espectáculos, quien a su vez lo acusa de extorsión. El funcionario delegacional informó que presentará la denuncia correspondiente y precisó que desde el año pasado surgió la … Continued
El jefe delegacional en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, acusó por daño moral a Ismael Rivera, líder de la Asociación Nacional de la Industria de Discotecas, Bares y Centros de Espectáculos, quien a su vez lo acusa de extorsión.
El funcionario delegacional informó que presentará la denuncia correspondiente y precisó que desde el año pasado surgió la confrontación con Rivera cuando la demarcación evitó la apertura de un llamado “giro negro”.
Rubalcava Suárez explicó que uno de los principales motivos para esa decisión fue la oposición de los vecinos de Bosques de las Lomas para que se autorice ese tipo de establecimientos en Plaza Lilas.
De acuerdo con el delegado, el dirigente perredista en el Distrito Federal, Raúl Flores, ha manifestado respaldo a Rivera y a los dueños de giros negros.
Con información de Notimex.